RUMORES

Jennifer López le habría puesto un control a Álex Rodríguez para que no le sea infiel

Según apunta la prensa estadounidense, la cantante habría tomado medidas para evitar que su prometido esté con otras mujeres durante su gira.

Actualizado a
Jennifer López le habría puesto un control a Álex Rodríguez para que no le sea infiel

Jennifer López no quiso hacer declaraciones hace unos meses cuando aparecieron en los medios y en las redes sociales múltiples rumores de infidelidad por parte de su prometido Álex Rodríguez. Eran muchas las voces que aseguraban que la cantante habría cancelado la boda por culpa de estos comentarios, entre los que destacó el del exjugador de béisbol de origen cubano José Canseco. Este lanzó graves acusaciones contra Rodríguez, especialmente asegurando que se había acostado con su exesposa Jessica.

"Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es realmente", escribió desde su perfil de Twitter. "Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Álex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer López", añadió en unas publicaciones que enseguida se volvieron virales, con miles de interacciones en la red social.

Pese a no realizar ninguna declaración pública para apoyar a su pareja, JLo no quiere que existan tales rumores ni imaginarse por un instante que puedan ser verdad. Por eso habría decidido tomar medidas para evitar que Álex pueda ser infiel mientras está de gira. Según informa The National Enquirer, la cantante estaría muy preocupada y quiere tener todo controlado mientras realizan el tour.

"Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde debe estar y cuándo", publica el medio basándose en las palabras de una fuente cercana a la pareja. "Ella también insistió en que Álex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días a la semana", continúan.

Fue The National Enquirer el medio que publicó en 2017 que el exjugador de béisbol había intercambiado mensajes, suplicado fotos sexuales y planeado un encuentro con la modelo Lauren Hunter, tan solo unos meses después de comenzar su relación con Jennifer López. Por otro lado, unas semanas atrás, fue la estrella porno Zoe Gregory la que aseguró que Álex le había enviado fotos y le había propuesto un trío. "Parecía un tipo necesitado, caliente", apuntó.

En medio de la tormenta, Red MLB difundió un vídeo de 1998 en el que un joven Álex Rodríguez de 23 años desvelaba cómo sería la cita de sus sueños: "Con Jennifer López. Con suerte, quizá puedas conseguir una cita con ella", comentó entre risas.