FAMOSOS

Tamara Falcó tiene nuevo novio: está enamorada de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón comenzó a finales de verano una relación con un madrileño de 31 años que durante mucho tiempo ha formado parte de su grupo de amigos.

Actualizado a
Tamara Falcó tiene nuevo novio: está enamorada de Íñigo Onieva

Tamara Falcó vuelve a creer en el amor de la mano de Íñigo Onieva, un joven madrileño de 31 años al que conoce desde hace tiempo porque comparten grupo de amigos en la capital, es diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva. Tal y como ha publicado el portal Vanitatis, la marquesa de Griñón y su nuevo novio comenzaron una relación a finales de verano, confirmando por fin el noviazgo tras varios meses de idas y venidas. "Tamara está muy ilusionada y enamorada", cita el portal basándose en fuentes del entorno de la hija de Isabel Preysler.

Y es que Íñigo se ha convertido en uno de los principales apoyos de la aristócrata en uno de sus años más difíciles. A principios de la pandemia fallecía su padre Carlos Falcó, en septiembre su cuñado Jaime Carvajal, y pocas semanas después lo hacía su tío, el marqués de Cubas. Todo ello mientras el país sufría los estragos provocados por el coronavirus.

Los continuos varapalos en su vida privada contrastaban con la gran carrera profesional que estaba iniciando Tamara gracias a su paso por las cocinas de 'MasterChef'. La joven arrancaba con un proyecto culinario junto a Javier Peña que ha sido cancelado, fichó como colaboradora de 'El Hormiguero' y ya está grabando como jurado en 'El desafío', el nuevo programa con el que Atresmedia espera dar un golpe más en materia de audiencia. Además, por supuesto, de las nuevas colaboraciones que ha realizado con diversas marcas.

Ahora, a Falcó le llega la felicidad sentimental de la mano de una persona que conoce a la perfección y con la que ha posado en más de una ocasión en las redes sociales. Ambos comparten grupo de amigos en Madrid, y hace unos meses se dejaron ver próximos en una imagen durante el cumpleaños de Lucía Bergel, íntima amiga de la marquesa, en Cáceres.

Así es Íñigo Onieva

Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Íñigo es un diseñador de coches con sendos Másteres cursados en Italia y en Londres que ha trabajado para empresas de automoción como Seat o Zagato. Tal y como publica la revista Hola, ha estado viajando con asiduidad a México en los últimos para ver a su padre, que trabaja como director global del Grupo Barceló, pero ahora se ha instalado en Madrid junto a su madre.

Apasionado del deporte, del kitesurf, del esquí, de la cocina y de los animales, lo que comparte con Tamara. La joven tiene dos perros en su casa, mientras que Íñigo convive con tres (un Golden Retriever y dos Shih Tzu) y una cotorra, protagonistas en varias ocasiones de divertidas fotografías en su perfil de Instagram.