TELEVISIÓN

Lara Álvarez, cita sorpresa de Gianmarco, se confiesa sobre el amor y su estatus sentimental

La presentadora de Telecinco ha visitado de imprevisto al concursante del reality 'Solo' después de que este reconociera que la encantaría conocerla.

Actualizado a
Lara Álvarez, cita sorpresa de Gianmarco, se confiesa sobre el amor y su estatus sentimental

Hace unas semanas, Gianmarco Onestini, actual inquilino de la casa del programa 'Solo' declaraba que le encantaría poder conocer en persona a la presentadora Lara Álvarez. El italiano hizo la confesión sin darle mayor importancia, pero Telecinco se ha encargado de cumplir su deseo y ayer, la periodista asturiana apareció por sorpresa en la puerta del apartamento para tener una 'cita' con el concursante.

El italiano no dejó pasar la oportunidad de expresarle a Lara su admiración. "Tengo 34 años y te saco diez", manifestó ella de vuelta. Pese a todo, los dos han mantenido una larga y cómplice conversación sobre el amor y los sentimientos, después de que el italiano reconociera que tenía muchas dudas sobre las chicas con las que había tenido citas. "Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos, por eso de compartir la vida, pero nadie dijo que fuera fácil", reflexionó la asturiana.

La presentadora también explicó que, en su caso, a veces había tenido dificultades para poder conocer de verdad a alguien por ser famosa. "Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida", ha declarado, "las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces".

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, Lara, que ha confesado ser una "romántica empedernida", también se ha referido a su actual estatus sentimental actual: "Estoy muy tranquila, estoy centrada en mí, en mi trabajo y en mis cosas". La presentadora ha desvelado que desde hace tiempo, está centrada en trabajar "la introspección". "A mí me ha pasado mucho tiempo que empiezas con alguien y, como no sabes quién eres ni lo que necesitas, te dedicas a la otra persona y te olvidas de ti", ha señalado, "tú no puedes dar lo que no tienes. No puedes tapar carencias que tú tengas".

Ampliar
Telecinco

La periodista también ha hablado de su creencia en las energías y no ha tenido pudor en admitir que ha recurrido a "psicólogos, a guías espirituales, al deporte, y a todo lo que me ha hecho falta para conseguir las herramientas necesarias para llevar mi vida". Y finalmente, ante un Gianmarco que no se perdía ni una sola de sus palabras, Lara ha revelado su punto de vista sobre el crecimiento personal: "Yo soy defensora de una teoría a muerte: se necesita tocar fondo, llegar a los extremos, dudar de uno mismo, tener una crisis, para que haya una catarsis en tu interior y cambiar. Hay que aprovechar ese dolor para hacer un cambio real en tu vida".