SUPERVIVIENTES

Lara Álvarez pide disculpas y se justifica tras ser pillada llamando a la gente "retrasada"

La presentadora pidió perdón y explicó los motivos que la llevaron a soltar un término desafortunado en un directo en Instagram.

Actualizado a
Lara Álvarez pide disculpas y se justifica tras ser pillada llamando a la gente "retrasada"

Lara Álvarez sufrió hace unos días un grave percance en Instagram que desembocó en un sinfín de críticas por parte de sus seguidores. La asturiana, pensando que se había desconectado de un directo de Instagram desde la cuenta de 'Supervivientes', soltó una frase que ha sentado muy mal en las redes sociales: "La gente es retrasada", espetó. Enseguida la empezaron a acusar de tener una doble cara, de mostrar una imagen divina ante las cámaras y de tener un lado oscuro fuera de ellas.

Antes de que el asunto vaya a más, y nuevamente a través de un directo en la misma red social, la presentadora ha querido pedir disculpas y justificar los motivos por los que soltó esa descripción de algunos telespectadores del programa. "Estallé contra la gente que se mete a insultar de forma gratuita", confesó visiblemente cansada por los comentarios que tiene que soportar prácticamente a diario en Internet.

"Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos", continuó detallando, aunque defendió su mensaje y lo dirigió directamente a todos aquellos que se meten en sus directos solo para insultar y ofender. "Mantengo mi opinión, nunca voy a apoyar que la gente se meta en Instagram a insultar o fomentar el odio en redes sociales. Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí, y tenéis respeto, cariño e interés por el programa, lo continuaremos haciendo le moleste a quien le moleste".

Lara Álvarez ayudó a los concursantes para que pudieran comer

En la emisión de la pasada noche de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Lara Álvarez mostró su compromiso con los participantes y quiso contribuir para que todos pudieran comer en una edición marcada por la dificultad para pescar por culpa del temporal que ha golpeado Honduras en las últimas semanas.

Ampliar

En el juego de recompensa propuesto por la organización, los participantes tenían que coger las espadas situadas varios metros por delante, tirando con su cuerpo de unas gomas que se ajustaban al peso y la fuerza de cada uno. Algunos de los protagonistas cogieron enseguida un trofeo que les permitía comer un cocido, pero otros encontraron más dificultades y fue la asturiana la que incluso se metió al barro para ayudarles. Lara contribuyó al triunfo de Vicky Larraz, de Elena y de Fani.