ANTES DE IRSE A HONDURAS

Lara Álvarez sobre Velencoso: "Nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín"

La presentadora se ha pronunciado sobre su ruptura con el modelo, dejando claro que a día de hoy se encuentra estupenda.

Lara Álvarez sobre Velencoso: "Nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín"
Daniel Gonzalez GTRES

'Supervivientes 2020' está al caer y cada día podemos conocer más nombres de los concursantes que formarán parte de esta nueva edición del reality, en la que parece que habrá varias caras nuevas muy prometedoras. La que repite por sexto año consecutivo como enlace sobre el terreno del programa será Lara Álvarez, que ayer, precisamente, presentó la inminente temporada el reality ante los medios de comunicación en el marco de un evento en el que también se refirió, por vez primera, a su ruptura con Andrés Velencoso.

Ver esta publicación en Instagram

Silky Sunday

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

La asturiana y el modelo iniciaron una relación sentimental a finales del pasado verano pero hace tan solo unas semanas, la revista Hola desvelaba que, tras pasar por separado las Navidades, la pareja había decidido poner punto y final a su romance. Y siguiendo con la discreción de la que habían hecho gala ambos a lo largo de sus meses juntos, ninguno se pronunció públicamente sobre su separación.

Hasta que ayer, la presentadora tuvo difícil esquivar el tema. Sin nombrar directamente al catalán, Álvarez sí quiso compartir unas palabras sobre su vida sentimental: "Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente".

La joven también tradujo cierta queja sobre la presión mediática que experimenta con cada uno de sus noviazgos: "Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos", protestó. También aseguró que siempre lleva a cabo un proceso de introspección "para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta", y explicó que, al margen de lo romántico, tiene una vida repleta de cosas que le gustan, como "mi familia, mis amigos, mi trabajo".

Álvarez no dejó aquí sus protestas acerca del interés que despierta en los medios su esfera más íntima: "Al final de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso porque hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, con la diferencia de que lo mío se hace público".

La presentadora puso incluso ejemplos de algunas de las cosas desagradables que tiene que leer sobre ella misma en la prensa: "Titulares del tipo '¿qué le pasará?', 'qué mala suerte tiene con los hombres'. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín", manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸 FEBRERO 🌸🌸

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La asturiana, que quiso aclarar que ahora se encuentra "fenomenal", profundizó en el asunto de la afinidad destacando la importancia que este concepto ha de tener en las personas más jóvenes, y el tipo de mensaje que debería mandarse al respecto: "Ojalá la gente tenga la seguridad y la determinación de decir: esto me hace feliz, esto no me hace feliz. Esto lo quiero en mi vida, esto no lo quiero en mi vida. Yo de la mía no hablo nunca y he leído y escuchado barbaridades y quien calla no otorga. Esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me case lo vais a ver", remató.