REDES SOCIALES

La modelo erótica Natalia Garibotto se vuelve viral tras recibir un 'like' del Papa

La propia modelo brasileña compartió en sus redes la prueba grabando un vídeo en el que la cuenta del Papa Francisco le daba 'like' a una de sus fotos en ropa interior.

Actualizado a
La modelo erótica Natalia Garibotto se vuelve viral tras recibir un 'like' del Papa

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental en el día a día de millones de personas que las emplean para todo tipo de casos, desde la información hasta el entretenimiento. Sin embargo, en algunas ocasiones, y siendo una personalidad muy reconocida y seguida, si no se hace un buen uso de ellas te puede jugar una mala pasada. Es lo que ha ocurrido con la cuenta del Papa Francisco, que en las últimas horas ha dejado un 'like' muy anecdótico y divertido que le ha hecho convertirse en viral.

La modelo Natalia Garibotto, orgullosa del 'like'

Todo comenzó después de que la modelo erótica Natalia Garibotto compartiese en su perfil de Instagram uno de sus múltiples posados en ropa interior. Este en concreto, sumaba la peculiaridad de que iba acompañado de un vídeo en el que la propia brasileña grababa su perfil para demostrar que el Papa Francisco le había dado 'like' a una de sus últimas imágenes subidas de tono. Efectivamente, era la cuenta verificada del representante de Dios en la Tierra, lo cual le dio una oportunidad de oro para aprovecharlo.

"Desde este mismo día estoy bendecida. Tú también podrías estarlo", rezó el mensaje de la modelo al compartir la imagen y el 'like' del Papa. Con mucho humor, no tardó en recibir todo tipo de comentarios al respecto y con los cuales decidió seguir la broma. "Al menos me voy al cielo", escribió en uno de ellos sobre haber recibido esta 'bendición' verificada del Papa o "mi madre odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio 'like'", reconoció en 'Barstool Sports' en las últimas horas.

Sin duda nunca un 'like' había dado tanto de sí y había servido a una persona para intentar conseguir más seguidores en sus redes sociales. En el caso de Natalia, Nata Gata como se le conoce en redes, suma más de 2,3 millones de seguidores en Instagram, donde a menudo comparte imágenes muy subidas de tono. Además de su faceta como modelo, la brasileña es una apasionada de los videojuegos, hasta el punto de ser Twitch Partner, por lo que ya ha podido disfrutar de la nueva PS5.

Quién no sabemos si lo habrá podido hacer es la persona responsable de llevar la cuenta oficial del Papa Francisco en redes sociales, al que seguro que le habrá caído un buen sermón tras, presumiblemente, confundirse de cuenta y mezclar lo profesional con lo personal. No es la primera vez que un caso así sale a la luz, aunque no deja de ser llamativo que la cuenta del Papa deje un 'like' a una modelo erótica, y es que muchos pueden imaginar que fue el mismo Francisco el que lo hizo y no su community manager.