REDES SOCIALES

Cristina Pedroche sorprende en sus redes sociales compartiendo un tatuaje de un seguidor suyo

La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el gesto que ha tenido uno de sus fans, haciéndose un tatuaje de su cara.

Actualizado a
Imagen de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche, como viene siendo habitual, muestra a través de sus redes sociales imágenes de su vida profesional y personal, sorprendiendo a sus seguidores incluso con sus posturas de yoga o los platos que hace su marido, David Muñoz.

Sin embargo, este martes ha publicado en su cuenta personal de Instagram un post en el que ha mostrado el impresionante tatuaje que se ha hecho un seguidor suyo de la cara de la colaboradora de 'Zapeando'.

La locura por Cristina Pedroche de sus fans ha llegado hasta el punto de querer tatuarse su cara, quedando inmortalizada en su piel para siempre. De hecho, la madrileña ha admitido que se ha quedado sin palabras al verlo.

La publicación

Cristina Pedroche ha querido compartir con sus más de 2,8 millones de seguidores el gesto de su fan en uno de sus post. Pero la imagen no la ha compartido su fiel seguidor, sino que lo ha hecho el tatuador. 

"Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir... No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo", escribió la colaboradora de La Sexta en su descripción.

La publicación ha tenido un gran recibimiento, y es que Pedroche ha logrado sumar más de 100.000 'me gusta' y más de 1.400 comentarios en los que sus seguidores han quedado asombrados por el tatuaje.

Un gran parecido

Además, la publicación del tatuaje también incluye un retrato de Cristina Pedroche, pudiendo ver, de primera mano, el gran parecido que guardan la fotografía y el espectacular tatuaje del seguidor de Cristina.