'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Sale a la luz una imagen de hace diez años de Inma Campano en la que luce irreconocible

La foto de graduación de la exconcursante del exitoso reality de Telecinco se ha hecho viral por la enorme transformación física que evidencia.

Actualizado a
Sale a la luz una imagen de hace diez años de Inma Campano en la que luce irreconocible

Saltar a la fama de la noche a la mañana tiene sus consecuencias. Muchos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' eran totalmente desconocidos cuando entraron en el popular programa de telerrealidad de Telecinco, aunque ahora es muy posible que media España sea capaz de reconocerles por la calle. Pero con la celebridad, a día de hoy, suele llegar también una mayor invasión de la privacidad, así como el aumento, en ocasiones abrumador, de la curiosidad del público por saber todo sobre la vida de su nuevo famoso favorito.

Inma Campano, que formó parte de la segunda edición del reality junto al que por entonces era su pareja, Ángel de los Santos, se ha convertido en protagonista estos últimos días después de que se viralizara una fotografía suya de hace más de una década. Y si bien la joven lucía entonces tan atractiva como ahora, lo cierto es que el cambiazo físico que ha pegado desde entonces resulta bastante evidente.

La imagen, concretamente, corresponde a la clásica foto de graduación que se tomó la sevillana cuando finalizó sus estudios, hace diez años. En ella aparece con un largo pelo oscuro, maquillaje intenso, pendientes de aro y... un rostro en el que pueden apreciarse algunas diferencias con respecto al actual. Y como era de esperar, la instantánea no ha tardado en generar cientos de comentarios por parte de los seguidores del programa.

Y es que son muchos los que se han apresurado a señalar los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido la conocida como 'la Penélope Cruz de Montequinto'. "Se ha puesto labios", "Se ha puesto morros", "Están todas superoperadas", son algunos de los mensajes que pueden leerse con respecto al retrato antiguo de la andaluza.

Inma en su foto de graduación.
Ampliar
Inma en su foto de graduación.

Inma, por otro lado, está recién aterrizada en Madrid, ciudad donde, tras el éxito cosechado en el programa, se ha trasladado a vivir para tratar de empezar otra nueva etapa. Conviene recordar que aunque Ángel y ella se marcharon de 'La isla de las tentaciones' a los pocos episodios, convencidos de que su amor no necesitaba pruebas tan duras, durante las galas de reencuentro se puso saber que ambos rompieron al poco de regresar de la isla. A él, de hecho, se le relaciona ahora con Chabeli Navarro, si bien las acusaciones de montaje ya han empezado a planear sobre ambos.