FAMOSOS

Se filtran unas imágenes del OnlyFans de Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'

Un vídeo de la catalana, que apareció en la primera y la segunda edición del reality, caminando en 'topless' junto al mar ha empezado a circular por Internet.

Actualizado a
Se filtran unas imágenes del OnlyFans de Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'

Los concursantes de las dos primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' han visto cómo sus vidas se transformaban de arriba a abajo tras el fin del reality. El programa, que ha sido un éxito de audiencias tanto en la primera como en su segunda tanda de capítulos, les ha grajeado una considerable fama y, a muchos de ellos, también les ha abierto nuevos horizontes profesionales: contratos con marcas, invitaciones a distintos platós de televisión...

Algunos de los exparticipantes, no obstante, han preferido explotar su celebridad de forma un poco menos ortodoxa: a través de la crecientemente popular plataforma de OnlyFans. Esta red social por suscripción permite compartir material de alto voltaje a cambio de una tarifa mensual determinada. Si los seguidores con los que uno cuenta son numerosos, el dinero que puede ganarse es considerablemente elevado.

Y Andrea Gasca, una de las concursantes que ha pasado por las dos ediciones del reality filmado en República Dominicana (en la primera entró en pareja y en la segunda como soltera 'tentadora') es una de las nuevas famosas españolas que ha decidido probar suerte en la plataforma, aunque en los últimos días ha sufrido un pequeño contratiempo: uno de los vídeos eróticos que subió en exclusiva para deleite de sus abonados se ha filtrado y ha comenzado a circular libremente por la red.

En las imágenes, la joven pasea en 'topless' por un paseo marítimo, vestida tan solo con una falda y llevando un bolso al hombro. Y pese a haber 'atravesado' las imágenes con una franja roja, a modo de una especie de 'autocensura', sus pechos se pueden apreciar perfectamente en varios momentos del metraje, a medida que la catalana va avanzando en su recorrido.

Ampliar
OnlyFans

El pasado mes, Gasca anunció en Instagram que había pasado por el quirófano para volver a someterse a una operación de pecho. Tal y como explicó entonces, "tengo la prótesis anatómica y la quiero cambiar a la redonda para conseguir ese efecto de no tener que ir siempre con sujetador". La exconcursante también manifestó su deseo de verse "el pecho más redondito, que es el efecto que busco, rellenar la parte de arriba, aparte de darle un poquito más de volumen".