LA CASA FUERTE

Mari Cielo Pajares y su decepcionte 'affaire' sexual con un futbolista

La nueva concursante de 'La casa fuerte' e hija del mítico Andrés Pajares, reveló en sus memorias su breve relación con un futbolista portugués.

Actualizado a
Mari Cielo Pajares y su decepcionte 'affaire' sexual con un futbolista

Aún no ha comenzado y ya está dando mucho que hablar el próximo reality de Mediaset. 'La casa fuerte' regresa a escena después del éxito de 'La isla de las tentaciones' y en los últimos días se han conocido oficialmente las caras que protagonizarán este concurso. Entre ellas, ha llamado especialmente la atención la de Mari Cielo Pajares, hija del mítico actor Andrés Pajares y cuya vida está siendo muy comentada en las últimas horas.

Después de que se filtrasen imágenes de su pasado en el cine para adultos, la nueva concursante de 'La casa fuerte' es protagonista ahora por las revelaciones que se pueden leer en sus memorias y que apuntan directamente al mundo del fútbol. No es la primera vez que ambas esferas -televisión y fútbol- se mezclan en el plano sentimental y parece que con Mari Cielo Pajares ha sido lo que ha pasado, según cuenta ella.

Mantuvo un romance con un futbolista portugués

"Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos... Aquel era, sin lugar a dudas, el microp*** más enano que había visto. Iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio y un GPS", reconoció en su momento. La revelación llamó la atención de sus seguidores y especialmente de los más curiosos, razón por la cual habló tiempo después en una de sus últimas entrevistas.

"Ni digo el nombre ni lo diré nunca porque no quiero hundir su vida. Tuvimos relaciones íntimas en varias ocasiones. Tenía unas espaldas y unos abdominales de impresión, pero se quitó el calzoncillo y me dije: '¡Adiós!'. Aquello era como un gusano pequeño y perdido en una selva amazónica. Sólo diré que es extranjero y guapísimo", detalló en esta entrevista con la revista Diez Minutos.

Desconocemos si en su próxima experiencia en 'La casa fuerte' hablará de este decepcionante affaire con un futbolista y si intentarán, desde Mediaset, presionar a la concursante para que dé más pistas de quién era. De lo que sí podemos estar seguros es de que Mari Cielo Pajares se está convirtiendo en el enganche perfecto de Mediaset para que sus fieles espectadores conviertan en éxito esta segunda edición del reality, cuya primera experiencia no fue del todo victoriosa.