TELEVISIÓN

'La Casa Fuerte': concursantes confirmados y concursantes posibles

El reality de Telecinco estrena su segunda edición este jueves, con Jorge Javier Vázquez al frente y Lara Álvarez y Sandra Barneda de copresentadoras.

Actualizado a
'La Casa Fuerte': concursantes confirmados y concursantes posibles

Los fans de los programas de telerrealidad de Telecinco están de enhorabuena. Los telespectadores apenas han tenido tiempo para recuperarse de la intensísima segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y sus posteriores galas de reencuentro, pero la cadena, bien conocedora del hambre de realities del público, ha anunciado ya la fecha de estreno de 'La Casa Fuerte'.

Será este jueves 5 de noviembre cuando se dé el pistoletazo de salida al concurso, en el que se introducirán nuevas dinámicas con respecto a la primera edición. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda ejercerán las funciones de maestros de ceremonia, y en cuanto a los famosos participantes propiamente dichos, son ya once los confirmados y varios los nombres que se barajan como candidatos a sumarse a la lista. A continuación, desglosamos las parejas y personalidades que podremos ver conviviendo a partir del jueves:

Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja y el modelo de origen ceutí llegan con sobrada experiencia en esta clase de formatos. De hecho, hay que recordar que ambos iniciaron su relación sentimental en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' (edredoning incluido). Desde entonces, su relación ha marchado viento en popa, para asombro de muchos, y hace solo unos días anunciaban su deseo de pasar por el altar en un futuro próximo.

Tom Brusse y Sandra Pica

El francés afincado en Marrakech y la ex 'viceversa' fueron dos de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. La catalana, de hecho, cumplió a la perfección su labor como 'tentadora' y logró que el empresario cayera en sus brazos, acabando su relación de año y medio con Melyssa Pinto. Aprovechando la estela de la impresión que ha dejado su paso por República Dominicana, ambos se embarcan ahora en su segunda aventura televisiva juntos.

Mahi Masegosa y Rafa Moya

La diseñadora granadina, famosa por sus 'looks' estrafalarios y su amor por las pelucas, se dio a conocer en 'Maestros de la Costura' en 2018 y terminó de conquistar al público el año pasado en 'Supervivientes'. Ahora la joven va de cabeza a por su tercer reality, aunque en esta ocasión no estará sola: con ella estará su chico, del que todavía no se conocen demasiados detalles pero que no llega falto de fans, pues en Instagram cosecha más de 47.000 seguidores.

Sonia Monroy y Juan Diego López

La artista y estrella de la telerrealidad lleva una década alejada de los platós españoles, con lo que el anuncio de su participación en 'La Casa Fuerte' ha sido, cuanto menos, sorprendente. Su decisión de cruzar el charco para tratar de labrarse una carrera en Los Ángeles dejó huérfanos de su presencia a los espectadores acostumbrados a verla en programas como 'Campamento de verano' o 'Supervivientes', pero ahora Monroy tiene la oportunidad de demostrar que no ha perdido ni un ápice de su carisma. Estará acompañada de su esposo, un exfutbolista colombiano 22 años menor que ella.

Mari Cielo Pajares

La hija de Andrés Pajares es un nombre bien conocido en la prensa rosa, pero ahora tendrá la oportunidad de darse a conocer con independencia de la fama de su figura paterna. En cualquier caso, su presencia en los programas de Telecinco no es nueva: ha ejercido de colaborado en algunos espacios y ha acudido en varias ocasiones a los platós a hablar de su padre o de sus propias penurias económicas. El anuncio de su participación en solitario en el reality llega de mano de la recuperación pública de algunas imágenes de su pasado como actriz de cine para adultos.

Antonio Pavón

El torero parece haberle cogido gusto a los programas de telerrealidad: el año pasado fue concursante de la última edición de 'Supervivientes', si bien se vio obligado a abandonar Honduras antes de tiempo por recomendaciones médicas. En la isla protagonizó varios sonados encontronazos con José Antonio Avilés, que llegó a asegurar que había pasado una noche de pasión junto al diestro (algo que luego se acabó revelando mentira).

Albert Álvarez

El extronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y expertiguista profesional rozó la victoria de 'Supervivientes 2019', convirtiéndose en uno de los famosos más queridos de la edición (finalmente, acabó en segundo lugar y la victoria fue para Omar Montes). Allí, además de demostrar su capacidad de resistencia, quedó 'prendado' de Lara Álvarez, de la que se confesó "enamorado" y sobre la que dijo lo siguiente: "Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad". Otra razón de peso, pues, a la hora de haber animado al deportista a sumarse a 'La Casa Fuerte'.

Cristini Couto

Miss Transexual International 2007 y participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', esta joven de origen brasileño ha trabajado como modelo, ha posado para Interviú y sus declaraciones siempre son motivo de polémica. Cristini ha hablado de las fiestas de los futbolistas, de un príncipe asiático que vivía en Valencia y con el que se fue a su país a cambio de dinero, de los días que pasó con un presidente "muy importante" y de que estuvo con "el futbolista más famoso de todos los tiempos".

Samira Jalil

Otro de los nombres salidos de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que ha estado en el foco en los últimos días después de que se rumoreara que había mantenido un romance con Tom Brusse después de que este iniciara su relación con Sandra Pica. Con ellos coincidirá en 'La Casa Fuerte' y podrían saltar chispas. En el pasado fue relacionada además con futbolistas como Cristiano, Benzema o Marc Bartra.

Otros posibles candidatos

Al margen de todos los famosos mencionados, de los que ya hay confirmación oficial por parte de Telecinco, en las últimas semanas han saltado muchos rumores con respecto a otra serie de parejas candidatas a entrar en la casa. Entre ellos, los de Diego Matamoros y Carla Barber, Juan Miguel y Yurena, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Ylenia Padilla y Antonio Tejado o Patricia Steisy y Pablo Pisa. A falta de pocos días para el estreno, habrá que esperar a ver si Telecinco suelta algún nombre más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?