TELEVISIÓN

Mari Cielo Pajares y su pasado como actriz de cine para adultos

La hija de Andrés Pajares se ha convertido en una de las concursantes de 'La Casa Fuerte 2', y ha hablado de su pasado en el cine erótico.

Actualizado a
Imagen de Mari Cielo Pajares en Telecinco.

Telecinco continúa revelando los nombres de los concursantes que se sumarán a la nueva aventura de 'La Casa Fuerte 2', que comenzará este jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas. Una de las últimas personalidades en convertirse en concursantes es Mari Cielo Pajares, que lo hará en solitario.

La hija de Andrés Pajares le aseguró a María Patiño, presentadora del programa de 'Socialité' que se encuentra "muy ilusionada y enamorada, pero soltera". Además, habló de su pasado, vinculado al cine erótico.

Participó en una serie erótica

El programa de Telecinco recuperó unas imágenes en las que Mari Cielo aparecía participando en una serie erótica del canal Playboy TV, llamada '7 Lives Xposed'. "En Los Ángeles he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superestrella. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer, me doy con un canto en los dientes", aseguraba en 'Socialité'.

Sin embargo, este no es el único episodio de la vida de Mari Cielo Pajares en el mundo erótico, sino que también reveló en el programa de 'Sálvame' anteriormente que tenía una cuenta de 'OnlyFans' con la que vendía imágenes íntimas suyas por dinero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?