LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Melyssa y Tom se reencuentran tras su ruptura: lágrimas, reproches y la prueba de sus mensajes

Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 2' protagonizaron el último debate en el que firmaron las paces tras hablar de sus mensajes cruzados.

Actualizado a
Melyssa y Tom se reencuentran tras su ruptura: lágrimas, reproches y la prueba de sus mensajes

Este domingo tuvo lugar el último debate de 'La isla de las tentaciones 2' con todos sus protagonistas, aunque por encima del resto volvieron a destacar Tom y Melyssa, que con su historia engancharon a la audiencia durante esta edición. Por primera vez desde su ruptura, la que fuera pareja del reality se reencontró y pudieron hablar de nuevo para intentar resolver sus discrepancias, las cuales terminaron enterrando para firmar las paces.

Tom volvió a decir que Melyssa quiso volver con él

El marroquí volvió a insistir en que después de abandonar la isla la que ya era su expareja le pidió que continuasen con su relación: "Ella quería volver conmigo. Ella todo el día, y Sandra lo sabe, no paraba de llamarme. Me estaba agobiando. Me decía que se iba a morir. Yo le dije que me diese tiempo para vernos un día y aclararnos", volvió a expresar. Sin embargo, esta vez tuvo enfrente a la propia Melyssa Pinto que lo negó rotundamente.

"Tú pides hablar conmigo y vamos a la playa a hablar. Me dices que me quieres. Que has sido un actor y me dices que la isla te ha venido grande. Me dijiste que fuésemos donde la hoguera a buscar el anillo y que si no lo encontrábamos me comprabas uno mejor porque querías seguir con ese compromiso", le replicó Melyssa a Tom expresando su versión de los hechos. Inmediatamente después, Melyssa le preguntó a Sandra Pica por la fecha en la que comenzaron su relación, aunque lo que no esperaba era la revelación que iba a hacer la actual pareja del marroquí.

Sandra Pica, conocedora de todos los mensajes

Antes, la colaboradora del programa, Nagore Robles, decidió sacar a la luz los mensajes de Tom Brusse a Melyssa pidiéndole que volviese con él a través de las redes sociales, y en los que se alcanza a leer "Melyssa por favor, te quiero. Quiero estar contigo". Fue entonces cuando Sandra Pica sorprendió a todos: "Decidimos no decirte nada porque te veíamos mal (señalando que Tom no quería volver con ella). Yo era consciente de que Tom le mandó esos mensajes. Cuando le dijo 'Te quiero' y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos. Ella le llamaba muchísimas horas. Era una manera de consolorla".

Sin embargo, ambos terminaron haciendo las paces y envueltos en un mar de lágrimas después de que Melyssa reconociese que "no te voy a agradecer lo que he vivido, pero te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabie en la vida. No te deseo ningún mal. Yo necesitaba una explicación y que dejases de decir mentiras sobre mí porque yo no miento", reconoció la exconcursante.

Tom, por su parte, tampoco pudo más con el tema y tras derrumbarse reconoció que "nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo... es que soy así", le expresaba a Melyssa. Su historia ha tomado caminos muy diferentes, y más después de que este fin de semana ambos hayan compartido las primeras imágenes en sus redes sociales con sus respectivas nuevas parejas.

Sandra y Tom, a 'La casa fuerte'

Tom Brusse y Sandra Pica seguirán dando que hablar entre los espectadores de Mediaset ya que también esta pasada noche eran confirmados como nuevos concursantes de 'La casa fuerte', el reality de la cadena italiana en el que se concursa por parejas. La presencia de ambos en esta segunda edición podría ser una intención de Mediaset de dar continuidad a los buenos datos de audiencia que ha generado el concursante marroquí.