NACIMIENTO

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hija Bianca

El cantante almeriense ha sido el encargado de compartir con sus seguidores el nacimiento de su tercera hija, segunda con la modelo venezolana.

david bisbal rosanna zanetti padres nacimiento segunda hija bianca redes sociales parto

David Bisbal y Rosanna Zanetti han vivido en las últimas horas una de las noches que recordarán para siempre puesto que ha sido el momento en el que han dado la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Bianca. Después de que ambos anunciasen hace unos meses su nuevo embarazo, esta vez ha sido una niña la que completa su familia tras haberse convertido en padres juntos del pequeño Matteo hace poco más de un año.

El cantante, el encargado de anunciarlo

El propio cantante almeriense compartió emocionado varias publicaciones del momento en el que tuvieron en brazos a la pequeña en sus primeras horas de vida. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, rezó el primer mensaje de David Bisbal en sus redes sociales compartiendo una instantánea de la modelo venezolana mirando a su niña recién nacida mientras esta duerme en sus brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Al poco tiempo después, de nuevo Bisbal compartió otra instantánea de este mágico momento pero ya incluyéndose en la imagen y haciéndose un selfie con las verdaderas protagonistas de la noche. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, sentenció el cantante andaluz luciendo aún el atuendo apropiado tras asistir al parto.

Las redes sociales no han tardado en llenarse de todo tipo de mensajes y felicitaciones hacia el matrimonio que suma a su pequeña Bianca a la familia, suponiendo la tercera paternidad de David Bisbal, puesto que también es padre de Ella -su hija con Elena Tablada. Compañeros de profesión, seguidores y otras personalidades destacadas se han querido sumar a los mensajes de enhorabuena que están recibiendo en las últimas horas.

Multitud de mensajes de enhorabuena

Carlos Rivera, Pau Gasol, Rosana, Noemí Galera y una larga lista de amigos de David Bisbal han querido hacerle llegar estos mensajes en los que la mayoría le da la enhorabuena a los nuevos papás. Por parte de la modelo, aún no ha compartido ninguna instantánea del momento al tener a la pequeña en brazos desde que ha nacido, aunque en los próximos días tendrá más tiempo para darle la bienvenida públicamente.