EMBARAZO

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé

La pareja aprovechó su última publicación en redes sociales para compartir con sus seguidores el sexo de su segundo bebé juntos.

Actualizado a
David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé

El cantante David Bisbal y su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, han querido aprovechar este sábado para compartir con todos sus seguidores cuál será el sexo del bebé que esperan. Hace unas semanas, ambos anunciaron que estaban esperando un nuevo hijo, y es que ya fueron padres hace unos años del pequeño Matteo.

La pareja anunció que esperan una niña

Con una imagen de lo más tierna y perfectamente combinados, puesto que ambos optaron por una ropa muy similar, la pareja decidió escribir si era niño o niña en la tripa de la modelo venezolana, acompañada además de unas manos pintadas que presumiblemente son del hijo pequeño de ambos. "Papa, Mamá y... nuestra niña en camino", anunciaron emocionados acompañando la publicación.

La pareja no puede atravesar un mejor momento ya que están consiguiendo aprovechar su buena sintonía y amor para ampliar la familia. Cabe destacar que el día elegido para anunciar el sexo del bebé no fue de casualidad, y es que el cantante almeriense cumplió este mismo sábado 41 años, de tal manera que las celebraciones en su familia no han cesado en estos últimos tiempos.

El cantante cumplió 41 años

"¡Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. PD: Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla (Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras)", rezó la felicitación de la modelo venezolana en la que muestra al artista luciendo abdominales y un más que envidiable cuerpo.

David Bisbal se mantiene en plena forma pese a superar ya la barrera de los 40, y es que el almeriense respira juventud con cada uno de sus actos. A nivel profesional, su carrera puede considerarse como una de las más exitosas de nuestro país, donde no solo acumula seguidores ya que éstos se extienden por todo el mundo. En cuanto a su nivel personal, David puede presumir también de familia con sus hijos Ella y Matteo, a los que se unirá muy pronto una segunda niña.