REDES SOCIALES

El vídeo de Patrice Evra con el que predijo las medidas de desinfección anti-COVID

El exfutbolista francés ha querido recuperar un vídeo de hace 2 años comiendo pollo, similar a uno que se convirtió en viral tras las críticas recibidas.

Actualizado a
El vídeo de Patrice Evra con el que predijo las medidas de desinfección anti-COVID

Desde hace unos años, Patrice Evra se ha caracterizado más por sus vídeos y publicaciones en redes sociales que por su participación en el fútbol, al que permanece ligado después de colgar las botas pero más como comentarista en la televisión británica. En su última etapa en el fútbol ya se viralizó por sus vídeos transmitiendo un ‘buenrollismo’ que le hizo ganarse aún más seguidores. Sin embargo, la personalidad del francés es así, y lo que un día parece un vídeo muy acertado, al otro puede resultar demasiado ofensivo para algunos.

El francés ha rescatado un vídeo de hace 2 años

El último vídeo de Patrice Evra podría ir más encaminado hacia lo segundo que lo primero -antes de vivir una pandemia-, y es que a muchos les ha recordado a otro que se convirtió en viral del francés. En aquel entonces, apareció comiendo un pollo crudo al que daba besos y también golpes en unas imágenes que recibieron más críticas que aplausos. En las últimas horas, ha querido recuperar un vídeo de hace 2 años y al pollo como protagonista aunque, eso sí, ya cocinado.

En esta última publicación, el que fuera lateral francés aparece totalmente equipado con mascarillas y gel desinfectante, prueba más que evidente de que para Evra no hay que correr ningún peligro, tampoco con la comida. Sin embargo, esta publicación guarda una peculiaridad que él mismo explica, y es que está grabado hace 2 años, antes de que se supiera nada de la pandemia.

Bien podría tratarse de la actualidad

En el vídeo, Patrice Evra, con actitudes claramente exageradas, desinfecta el pollo con un spray, se retira las dos mascarillas que le cubren la cara y también descubre sus ojos retirándose las lentes de sus gafas. Antes de ponerse a comer el pollo, el exjugador decide desinfectarse las manos y ya sí que comienza a arrancar pedazos de su plato. Para muchos entonces este vídeo podría haber sido motivo de crítica, sin embargo en la actualidad perfectamente pasaría desapercibido.

Así las cosas, el que fuera lateral francés se convirtió en viral como decíamos hace unos años por vídeos en los que exageraba todo tipo de actitudes a la hora de comer; los cuales ha querido rescatar para hacer ver cómo es la vida, y cómo aquellas publicaciones tan criticadas reflejan nuestra vida actual -aunque no tan exagerada-. Este año 2020 no deja de traer sorpresas, la mayoría muy desafortunadas, y esta última es que Patrice Evra fue el pionero en las actitudes que ahora todos deberíamos adoptar a la hora de comer.