MANCHESTER UNITED

Evra la lía al decir que Zaha fue apartado del United por salir con la hija de Moyes

El mítico exdefensa francés explicó en una de sus intervenciones en Sky Sports los motivos de su ausencia en Old Trafford después de una gran pretemporada.

patrice evra manchester united wilfried zaha hija david moyes old trafford sky sports

Patrice Evra ha vuelto a ser el gran protagonista de la televisión británica aunque, afortunadamente, no ha sido por ninguno de sus actos lejos de los terrenos de juego. A pesar de que ya es un futbolista retirado y sigue muy de cerca el fútbol inglés ahora como comentarista, el francés ha querido rescatar una de las anécdotas de dudosa credibilidad que sucedieron en el vestuario del Manchester United.

Evra y la polémica salida de Zaha del United

El mítico lateral ocupó la banda de Old Trafford durante los años más gloriosos del club al menos en los últimos 20 años. Su etapa, en la que coincidió con Sir Alex Ferguson le dio la oportunidad de alzar muchos títulos, pero también conoció el sabor de la derrota cuando se fue este legendario entrenador inglés. Le sustituyó David Moyes, y en aquel verano aterrizó un jugador como Wilfried Zaha en el vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

Best caption gets a signed shirt 😅

Una publicación compartida de @ wilfriedzaha el

Después de una destacada pretemporada en la que parecía que el costamarfileño podría gozar de una gran cantidad de minutos durante la pretemporada, desapareció de la pizarra de David Moyes para sorpresa de sus aficionados. Patrice Evra, presente en aquel vestuario, ha querido rescatar el momento en una de sus últimas intervenciones en Sky Sports, aunque sus comentarios no hicieron demasiada gracia a la dirección ni a la presentadora.

"Recuerdo que durante su etapa en el Manchester United tuvo un romance, verdadero o falso, con la hija de David Moyes. Recuerdo que en la pretemporada jugaba todos los días, y cuando salieron las noticias (de su romance)... salió de los partidos y desapareció", señaló el exjugador francés sobre el tema. La presentadora, al ver que volvía a salir a la palestra un tema muy polémico en los últimos años en Reino Unido, dijo que "no conocemos los antecedentes de esa historia, así que probablemente sea mejor dejarla por ahora".

La cadena británica pidió disculpas

El mismo Wilfried Zaha, ahora en el Crystal Palace, ya se pronunció al respecto hace unos años refiriéndose a los rumores como "chismes tontos". Al tratarse de un tema delicado en la Premier League, la propia cadena británica quiso aclarar el comentario de Evra y pedir disculpas: "Entendemos que Wilfried Zaha nunca ha conocido a la hija de David Moyes y que la afirmación hecha por Patrice es falsa. Pedimos disculpas por cualquier ofensa causada".