REDES SOCIALES

Mónica Naranjo, muy criticada en redes por su peculiar y novedosa mascarilla

La cantante quiso compartir un novedoso diseño luciendo una mascarilla transparente sobre la que muchos seguidores comentaron que no es recomendable.

Actualizado a
Mónica Naranjo, muy criticada en redes por su peculiar y novedosa mascarilla

La cantante Mónica Naranjo se ha convertido en la protagonista de las últimas horas en redes sociales siendo el principal motivo de los comentarios su peculiar mascarilla, la cual ha motivado todo tipo de críticas en estos últimos días. La artista, posiblemente sin esperar tanta repercusión, decidió compartir con sus seguidores a través de Twitter e Instagram su particular “nueva normalidad”.

División de opiniones entre sus seguidores

Sin embargo, esta referencia tan utilizada en los últimos meses a los complementos sanitarios que se han vuelto obligatorios no han calado entre sus seguidores, o más bien lo que no ha calado es el diseño que ha compartido. Muchos de los internautas que han convertido a Mónica Naranjo en el centro de todas las críticas han querido hacerle llegar su disconformidad al uso de mascarillas alternativas a las sanitarias, que son las que están recomendadas por las autoridades.

En el caso de la mascarilla con la que ha aparecido la cantante, es totalmente transparente y como si de unas gafas se tratasen, se colocan por encima de las orejas y cubre toda la boca y la nariz con una sola pieza aparentemente de plástico. De esta manera, la propia Mónica Naranjo y todo aquel que se anime a emplearla puede ‘seguir’ las recomendaciones sanitarias sin la necesidad de ocultar parte de su rostro.

Esto precisamente ha sido con lo que no todo el mundo ha estado de acuerdo, y es que, según se ha podido leer en los comentarios de ambas publicaciones, los seguidores de Mónica Naranjo han puesto en duda su protección. “¿Pero esta mascarilla protege y protege a los demás?”, “eso no sirve para nada” o “te han engañado. Eso no filtra tu aire. Solo lo desvía y no filtra lo que respiras. Entra por los lados. No cumple ninguna normativa”, fueron algunos de los comentarios que se han podido leer señalando exhaustivamente lo poco recomendable que es este tipo de mascarillas.

Como no ha podido ser de otra manera, el uso de esta mascarilla y más la persona que lo ha compartido ha generado un ‘enfrentamiento’ entre los fans de la cantante y los que han criticado su uso. Después de haber recogido los comentarios de los primeros, cabe también destacar las explicaciones que han dado otros; y es que al parecer podría tratarse de una “mascarilla para cantar y que se vea la boca”.