RECONCILIACIÓN

Cardi B se reconcilia con su marido Offset un mes después de pedirle el divorcio

La cantante estadounidense lo ha reconocido al portal TMZ, añadiendo que no pensó en las consecuencias cuando tomó su anterior decisión.

Actualizado a
Cardi B se reconcilia con su marido Offset un mes después de pedirle el divorcio

La cantante Cardi B es una de las personalidades más reconocidas del panorama estadounidense. Muchas veces protagonista por sus fiestas, sus extravagancias y otras también por sus canciones. En las últimas horas lo ha sido por su matrimonio, que también genera gran expectación por sus idas y venidas con su marido, el rapero Offset. Después de que hace un mes la cantante le pidiese el divorcio, parece que no lo tiene del todo claro.

La anterior decisión no la meditó "correctamente"

Según ha informado en exclusiva el portal norteamericano TMZ, la cantante neoyorquina ha decidido reconciliarse con su marido cambiando así de parecer después de anunciarse una intención de divorcio que parecía irrevocable. Así se lo ha reconocido, de hecho, a este mismo portal con unas declaraciones que tampoco han dejado indiferentes a sus 77 millones de seguidores.

La propia Cardi B ha explicado que, en su día, “no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias”, reza la información de este mismo medio proporcionada directamente por la artista. Además, también ha querido aprovechar para desmentir que se tratase de una maniobra publicitaria, una de las teorías que con más fuerza trataron de explicar su decisión de divorciarse de Offset.

“Un día estoy feliz y al día siguiente quiero pegarle”, comenzó reconociendo a TMZ Cardi B sobre su relación -y ya reconciliación- con su marido. “Luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo”, admitía sobre la que es su media naranja y padre de su hija.

Para aquellos seguidores que piensen que Cardi B no soltó ninguna ‘perla’ en las declaraciones sobre su reconciliación, cabe decir que la cantante sentenció añadiendo que “es realmente difícil no tener un p***”. Parece que también las relaciones sexuales le han motivado en su decisión, apenas un mes después de haberse conocido que iba a tomar otra muy diferente.