REDES SOCIALES

Cardi B publica por error una foto de sus pechos

La rapera celebró este domingo una fiesta por su 28 cumpleaños, y sin querer acabó subiendo a Instagram una foto de sus pechos completamente desnudos.

Actualizado a
Imagen de Cardi B con el vestido de su 28 cumpleaños.

El pasado domingo, 11 de octubre, Cardi B cumplía 28 años, y lo celebró haciendo una gran fiesta. Tras la celebración, la cumpleañera cometió un error, subiendo una fotografía a su 'storie' de Instagram en la que mostraba los pechos completamente desnudos.

En la imagen en cuestión, la cantante aparecía tumbada en un sofá mostrando sus pechos después de la gran fiesta. Pese a que borró la foto de inmediato, algunos de sus seguidores consiguieron capturar el momento para difundirlo más tarde por Twitter y otras redes sociales.

La reacción de Cardi B

"Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?", comentaba Cardi B después de haber subido la fotografía. 

"¿Sabes qué? No voy a castigarme por estoSolo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío", añadía la artista.

Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido Cardi han sido negativos, sino que muchos de sus fans han salido en su defensa a través de Twitter, lanzando incluso una campaña solidaria con el hashtag #BoobsOutForCardi (tetas fuera por Cardi) incluyendo imágenes de los usuarios mostrando sus pechos.