REDES SOCIALES

Cardi B muestra con unas explosivas fotos su colosal tatuaje nuevo

La rapera ha presumido en Instagram, con varios posados provocativos, del último diseño que ha añadido a su cuerpo, y que tardó meses en acabarse.

Actualizado a
Cardi B muestra con unas explosivas fotos su colosal tatuaje nuevo

La relación de las grandes estrellas de la música con los tatuajes tiene su propia, larga y prolífica historia. Pocos son los cantantes de éxito que no se han adornado la piel con algo de tinta permanente, y algunos han llevado su pasión por esta estética hasta extremos salvajes. Y ahora, la rapera Cardi B, otra sonada fanática de las agujas, ha querido compartir con el mundo su último y espectacular diseño.

La cantante ha elegido imprimir en su epidermis para siempre un colorido y complejo apunte floral, que incluye varias mariposas y un colibrí y que comienza en su hombro derecho para atravesar parte de su espalda y su nalga y muslo izquierdos. Las impresionantes dimensiones del tatuaje, evidentemente, llevan a pensar que la rapera invirtió un tiempo considerable en manos del artista responsable, y así lo ha confirmado ella misma.

Junto a un vídeo en el que presentaba con detalle el diseño completo, Cardi B escribió lo siguiente: "Bueno chicos! Pueeees aquí está. Me ha llevado varios meses, pero finalmente está acabado". El propio tatuador, al que la rapera también agradece en su post, ha ampliado la información del proceso: "Más de 60 horas, más de 10 ciudades, fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, la fuerza y la hospitalidad", manifestó Jamie Schene, artista afincado en California.

Así que, por lo que parece, el resultado ha dejado más que contenta a Cardi B, que en los últimos días no se ha cansado de publicar una serie de sugerentes fotografías luciendo el impresionante tatuaje. En la primera de ellas, la rapera posa agachada, medio de espaldas, con un diminuto bikini que permite apreciar a la perfección su nuevo diseño floral y un bolso azul a juego con su llamativa cabellera. Y hace solo unas horas, también ha compartido otra imagen en la que sale sentada en una silla, de perfil, con otro conjunto de baño que deja al descubierto la mayor parte de su piel.

Los fans de Cardi B se han mostrado entusiasmados con su nuevo tatuaje y así lo han dejado ver en los comentarios de sus publicaciones. La artista suma así la pieza más ambiciosa a su particular colección de tinta, que incluye, entre otros, el nombre artístico de su marido, Offsett, un pavo real o la frase "Las chicas súperpoderosas".