TELEVISIÓN

'Idol Kids': Isabel Pantoja da la sorpresa revelando cómo se sacó el 'carnet de artista'

La tonadillera ha sorprendido a sus otros dos compañeros jurados, Carlos Jean y Edurne, al contarles la prueba que tuvo que pasar para ser cantante.

'Idol Kids': Isabel Pantoja da la sorpresa revelando cómo se sacó el 'carnet de artista'
Twitter (@idokidsesp)

Un nuevo programa de 'Idol Kids' llegaba a Telecinco, con más sorpresas. La que más destacaba fue la que dio Isabel Pantoja. Tras una de las actuaciones, la jueza del 'talent show' describió lo que tuvo que hacer para sacarse el "carnet de artista".

Carlos Jean y Edurne, sorprendidos, preguntaron a la tonadillera qué tuvo que hacer, a lo que esta respondió que: "Yo empecé a los trece años. No podías trabajar sin examinarte y tener tu 'carnet de artista'. Yo me examiné como cantante y bailaora".

Su prueba

A los 13 años, y en el Teatro de La Latina. La cantaora se ponía a la altura de los concursantes, que acudían con muchos nervios a las audiciones. En su prueba, Isabel Pantoja subió sola al escenario, donde esperaba un pianista. "Yo canté la primera frase de 'Pájaro Verde': 'En el canal de mi boca, vino un canario a beber', y ya. Me dijeron: 'Puede irse'", contaba la Pantoja.

La casualidad decidió que, después de que ésta contase su anecdótico examen del "carnet de artista", apareciese en el escenario Cayetana, una niña gaditana de 8 años cantando 'Pájaro Verde'. Isabel Pantoja no dudó en subirse al escenario junto a la pequeña para cantar de nuevo esa canción de su primera actuación.