REDES SOCIALES

El post de Miguel Torres que esconde un 'zasca' a Bustamante

La pareja de Paula Echevarría ha compartido en Instagram unas imágenes de la excursión en bici que hizo junto a Poty Castillo, examigo del cantante cántabro.

Actualizado a
El post de Miguel Torres que esconde un 'zasca' a Bustamante

Miguel Torres está disfrutando de una etapa vital espléndida. Hace solo unas semanas que Paula Echevarría y él anunciaban que estaban esperando el que será su primer hijo en común. Desde que el madrileño decidiera retirarse profesionalmente del fútbol, en julio del 2019, vive junto a la actriz y la hija de esta, Manuela, en la capital española. Y por lo que parece, ha tardado poco en hacer buenas migas con las amistades de la intérprete.

Tal y como ha mostrar él mismo en Instagram, Torres parece haber forjado una relación estupenda con Javier Castillo, Poty, que, hasta el divorcio de Echevarría y David Bustamante, era íntimo del extriunfito. Pero cuando el matrimonio de artistas rompió, hace ya algunos años, el vínculo entre el coreógrafo y el cantante se estropeó considerablemente. Hace solo unos días, de hecho, ambos fueron entrevistados en el programa de Toñi Moreno 'Un año de tu vida', pero no coincidieron en plató ni pronunciaron ni una palabra el uno sobre el otro.

Todo esto explica por qué los últimos stories de Torres en las redes sociales han sido interpretados como una pulla directa a Bustamante. Y es que el comentarista de 'El chiringuito de Jugones' y el coreógrafo estuvieron disfrutando de una excursión en bici por el campo, y Torres se encargó de compartir el buen rato que habían pasado juntos. "Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tío más grande @poty_castillo", escribió sobre las imágenes Torres.

Ampliar
Instagram

El pasado año, Poty se pronunció sobre la separación de Echevarría y Bustamante y sobre la ruptura de su propia amistad con el cántabro en los siguientes términos: "Fue un matrimonio que se separa y como dice la canción: '¿Cómo repartimos los amigos?', nos ha salpicado a todo el grupo, a toda la familia, estamos muy disgustados todos".