REDES SOCIALES

La sensual "siesta" de Ester Expósito con la que ha arrasado en redes sociales

La famosa actriz española, la más seguida en redes, ha querido compartir con sus seguidores una nueva imagen en bikini que ha reunido millones de likes en unas horas.

Actualizado a
La sensual "siesta" de Ester Expósito con la que ha arrasado en redes sociales

El verano ya hace unas semanas que se marchó pero el buen tiempo parece que se resiste a abandonar España, motivando que algunos todavía aprovechen para tomar los últimos rayos de sol antes de que llegue el invierno. Una de las que ha querido hacerlo y compartirlo con sus seguidores ha sido la reconocida actriz Ester Expósito, que en las últimas horas ha arrasado en likes con su reciente publicación mientras se echaba su particular "siesta".

La última siesta de Ester Expósito

Aunque no se ha mostrado durmiendo, sí que ha sido el título empleado por la actriz de Élite para publicar una nueva instantánea en la que se le puede ver en bikini y al borde de una piscina. "Siesta al sol", escribió concretamente Ester Expósito que lució para la ocasión un imponente bikini rojo tumbada sobre una toalla blanca que cubre la totalidad de la imagen.

En apenas unas horas, la actriz española consiguió reunir más de seis millones de likes en su publicación, algo al alcance de muy pocas personas en todo el mundo en redes sociales, lo cual se explica también por los múltiples comentarios que fueron llegando y que, como viene siendo habitual, se centraron en elogiar el físico de la propia actriz.

"Allá va mi heterosexualidad", señalaba una de sus seguidoras que, al ver la imagen y tirando de humor, se llegó a replantear su orientación sexual. "Qué se sentirá al levantarse y verse así", "cuerpazo" o "por qué es tan perfecta", han sido algunos de los mensajes que le han ido llegando a la actriz y que muestran lo rendidos que están sus seguidores ante su imagen.

Ester Expósito se encuentra centrada en nuevos proyectos profesionales después de no figurar en el reparto de la nueva temporada de Élite, serie con la que dio el salto a la fama. En los últimos días, una de sus publicaciones fue encaminada precisamente por su ámbito profesional, compartiendo una de las escenas de la serie Veneno en las que sale la actriz. Precisamente en esta compartió un mensaje su novio, Alejandro Speitzer, diciendo que "no puedes brillar más", y es que la española y el mexicano no pueden atravesar un mejor momento juntos.