CINE

La breve respuesta de Ester Expósito al ser preguntada por su novio, Alejandro Speitzer

La actriz, muy reservada con su vida privada, ha estado con su chico en el Festival de San Sebastián y ha dado una escueta declaración sobre él.

La breve respuesta de Ester Expósito al ser preguntada por su novio, Alejandro Speitzer

Ester Expósito continúa de manera imparable su ascenso profesional. La joven intérprete, conocida sobre todo por su papel en la exitosa serie de Netflix, 'Élite', ha visto su caché dispararse en cuestión de pocos años, y a día de hoy, es una de las actrices más prometedoras de su generación. La artista es además la española más seguida en Instagram, y, pese al celo con el que trata de blindar su intimidad, su vida privada es centro constante de interés por parte de los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Expósito ha sido una de las estrellas presentes en la última edición del Festival de San Sebastián, a donde ha acudido en compañía de su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Ambos ya habían posado juntos en otra alfombra roja cinematográfica, hace solo unas semanas: la correspondiente al Festival de Venecia. Sin embargo, ha sido esta vez cuando Expósito se ha referido por vez primera ante la prensa sobre su compañero sentimental.

"Te vemos muy bien acompañada de tu chico", le dejó caer a la actriz una reportera de Gtres. "Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias", contestó escuetamente Expósito. Unas palabras breves, que, sin embargo, son ya más de las que ha dicho con anterioridad ante los micrófonos acerca de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Los actores se conocieron a finales del año pasado en el rodaje de la producción 'Alguien tiene que morir', serie para Netflix dirigida por Manolo Caro y filmada en nuestro país. La confirmación oficial del noviazgo la llevó a cabo el mexicano en Instagram, al publicar un selfie de ambos al que adjuntó el comentario: "Ya te echo de menos".

Y aunque la interacción cariñosa de los actores en las redes sociales no es poco común, lo cierto es que ambos se han mostrado mucho más reticentes a la hora de referirse a su romance ante los medios, prefiriendo, de momento, llevar su relación con suma discreción.