NUEVA BATALLA

La policía, obligada a intervenir en la última trifulca de Paulina Rubio y Colate

El exmatrimonio, en guerra abierta desde su separación en 2012, se ha visto ahora envuelto en otro episodio desagradable con su hijo de por medio.

Actualizado a
La policía, obligada a intervenir en la última trifulca de Paulina Rubio y Colate

El interminable enfrentamiento en el que se hayan embarcados Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera desde que firmaran el divorcio, hace ya más de un lustro, no tiene pinta de ir a suavizarse en absoluto. Los últimos meses parecen haber recrudecido la batalla legal que ambos mantienen por los términos de la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, de 10 años. Y ahora se ha producido una nueva disputa entre la expareja que no parece ir a allanar lo más mínimo el camino hacia la concordia.

Este pasado lunes, Colate acudió al domicilio de la cantante mexicana para recoger al pequeño pero nadie le abrió la puerta. Tras un rato de espera, el empresario decidió llamar a la policía. Dos agentes acudieron entonces al lugar para tratar de arreglar la situación, pero tampoco tuvieron éxito.

Así lo explicó Colate a través de un Facebook Live de su nuevo programa, Lengüilargos: "Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre... Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo ¡y es un horror! sobre todo para los niños".

Finalmente, según ha dado a conocer el programa Un nuevo día, Colate pudo reunirse con su hijo en torno a las 19:00 de la tarde. El conflicto se suma a la lista de entregas tardías del menor que ha protagonizado la artista, y sobre las que Colate se ha pronunciado a cada oportunidad que ha tenido. "Ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo sólo sufro cuando le veo así", protestó el español.

El pasado mes de mayo, después de que se hiciera viral en las redes un vídeo en el que la cantante aparecía bajo el efecto de las drogas, Colate interpuso una demanda contra ella acusándola de "comportamiento inestable y errático" y solicitando la custodia única de Andrea Nicolás. La petición acabó siendo desestimada, pero desde entonces, los empeños del empresario español por denunciar la conducta de su exmujer han sido continuos.