REDES SOCIALES

Paulina Rubio reacciona a su propio vídeo riéndose con una botella de alcohol

La cantante mexicana ha sido protagonista de las últimas horas tras aparecer en un directo en un preocupante estado de salud.

paulina rubio vídeo droga maradona cocaína alcohol botella redes sociales directo

La cantante Paulina Rubio ha sido la absoluta protagonista de las últimas horas después de aparecer en redes sociales con un dudable estado, muy comentado por sus seguidores. La cantante mexicana aparece en él pronunciándose sobre el COVID-19 y agachándose sospechosamente saliendo de plano.

La cantante ha compartido un nuevo vídeo

Pues bien, tras toda la polémica generada por sus seguidores sobre el posible ‘coqueteo’ de la cantante con las drogas, Paulina Rubio ha decidido compartir una nueva publicación en la que reacciona a su propio vídeo, en el que se le atragantaban varias palabras.

La mexicana ha optado por hacer un TikTok en el que, a ritmo de sus propias canciones, va reaccionando a cada uno de los detalles del tan viralizado vídeo. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente para despejar la polémica ya que en ésta nueva entrega la artista aparece bebiendo de una botella de alcohol.

Con una multitud de hashtags, entre los que ha querido destacar el de “humor”, Paulina Rubio no ha podido aprovechar mejor ocasión para compartir con sus seguidores su nueva cuenta de TikTok, la red social de moda en estos momentos con los que los usuarios pueden grabarse con frases célebres o canciones de los famosos.

Riéndose y con una botella en la mano

Además, no quedó ahí la reacción de la exitosa cantante azteca puesto que a través de sus stories también fue compartiendo momentos célebres desde cuentas de seguidores con los que quiso referirse a sus “haters”, después de unas horas en las que ha sido el centro de todas las críticas en redes sociales.

Por el momento, lejos de medir las consecuencias que puede tener este viral momento, acontecido durante uno de sus directos, la cantante mexicana ha preferido optar por la medicina de reírse de uno mismo y precisamente con este objetivo ha querido publicar este mix de canciones. Nada de esto fue un error, Yo no soy esa mujer u Hoy pagas por cada error han sido las canciones elegidas por Pau para tomarse con humor todas las críticas.