ABORTO

John Legend y Chrissy Teigen lloran la pérdida del hijo que esperaban

El cantante y la modelo están rotos de dolor tras el aborto que han sufrido días después de un sangrado continuo que los médicos no pudieron evitar.

Actualizado a
John Legend y Chrissy Teigen lloran la pérdida del hijo que esperaban

John Legend y Chrissy Teigen viven uno de los días más difíciles de su vida después de haya fallecido el bebé que esperaban. La modelo llevaba varios días ingresada en el hospital a causa de un sangrado continuo, pero los médicos no han podido evitar el triste desenlace para el pequeño al que ya le habían puesto incluso nombre. Con unas desgarradoras imágenes y un duro mensaje, Teigen ha querido anunciar la noticia en las redes sociales.

"Estamos devastados y con el tipo de dolor profundo del que solo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", explicó la joven, que añadió además que en este embarazo, al contrario que en los anteriores, se habían adelantado y habían pensado cómo lo iban a llamar.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, después de que nacen y justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros", confesó.

"Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan sido tan complicados y que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió Chrissy. "Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo vuestro amor y realmente lo apreciamos", añadió.

Fue el pasado mes de agosto cuando la feliz pareja anunciaba que iban a ser padres de su tercer hijo. Y es que las cosas no han sido para nada sencillas en este aspecto a lo largo de su relación, pues siempre han mostrado abiertamente las dificultades que han tenido para concebir y sus dos hijos anteriores, Luna y Miles, nacieron mediante fecundación in vitro.