REDES SOCIALES

Chrissy Teigen comparte en topless sus quemaduras después de tomar el sol

La modelo norteamericana y mujer del cantante John Legend aprovechó uno de los primeros días del verano aunque no aplicó suficiente protección.

Actualizado a
Chrissy Teigen comparte en topless sus quemaduras después de tomar el sol

Después de los últimos meses que han pasado, en todo el hemisferio norte había muchas ganas de que llegase el verano, aunque no todos han hecho gala de la responsabilidad. La protagonista ha sido la modelo Chrissy Teigen, que durante estas últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por su reducción de pecho y que esta vez ha compartido sus importantes quemaduras después de tomar el sol.

Avisó de que sí se había echado crema

Parece que la esposa de John Legend tenía muchas ganas de ponerse morena y se confió con la cantidad de crema protectora empleada para esta práctica, sufriendo unas consecuencias que tendrá que seguir muy de cerca. Pese a que ahora todo se centre en ser responsables para no sufrir un rebrote por el COVID-19, lo cierto es que también hay que tener en cuenta las anteriores responsabilidades cotidianas, como por ejemplo echarse crema antes de tomar el sol.

Ampliar
@chrissyteigen

La modelo estadounidense quiso compartir con sus seguidores el resultado de uno de los primeros días de tomar el sol de su verano particular: “Antes de preguntar, sí lo hice!!!”, señaló a través de sus stories de Instagram sobre si se había echado crema o no. A pesar de que admitiese que lo hizo, a la vista está que no aplicó la cantidad suficiente las veces que hacía falta.

Sin embargo no evitó una importante quemadura

En la imagen que decidió publicar, Chrissy Teigen se mostró completamente en topless tapando con el brazo parte de sus senos, y evidentemente los pezones para que no sufriese consecuencias también pero con Instagram. La instantánea llamó la atención de sus seguidores, que además de ver cómo se había quemado -el bikini aparece bien marcado- también pudieron comprobar de nuevo las marcas de la reciente operación de pecho que se hizo para reducir su volumen.

Si ya de por sí hay que tener cuidado con el sol, tampoco ha predicado con el ejemplo Chrissy Teigen sobre las semanas posteriores a las cirugías, cuando se debe tener especial cuidado con la piel. Sin embargo, la modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a tomarse las cosas desde el lado positivo -tirando en muchos casos de humor-. Ejemplo de ello fue la tarta con la que celebró su reducción de pecho, aunque no los terminó poniendo al sol.