REDES SOCIALES

La lujosa forma de Georgina de tomar el sol: con un reloj de unos 13.000 euros

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido, a través de sus stories, un vídeo en el que se le ve tomando el sol desde su lujoso yate en el Mediterráneo.

Actualizado a
La lujosa forma de Georgina de tomar el sol: con un reloj de unos 13.000 euros

Georgina Rodríguez se ha convertido en estos últimos años en una de las personas más conocidas del planeta, descubriéndose en todo este tiempo la gran mayoría de sus gustos gracias al habitual uso que hace de las redes sociales. Desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo, a la hispanoargentina le rodea una vida llena de lujos que ya llevaba el portugués y que a menudo se pueden ver en los contenidos que deciden hacer públicos en sus cuentas.

Un complemento que ha llamado la atención

En las últimas horas, el luso y su pareja optaron por realizar un viaje exprés hasta el lugar en el que se ubica su impresionante yate y así disfrutar de unas horas tomando el sol y dándose un baño en el Mediterráneo, a pesar de que el verano ya es historia. Precisamente desde allí la modelo hispanoargentina ha querido compartir un nuevo vídeo con sus millones de seguidores, esta vez en el que aparece tomando el sol en lo alto de su embarcación.

No ha sido esto lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, todo lo contrario ya que a ello ya están más que acostumbrados, sino el lujo que desprenden sus complementos, especialmente su reloj. En un tono blanco y que claramente cobra protagonismo por la luz del sol, la muñeca derecha de Georgina Rodríguez lucía un lujoso reloj valorado en unos 15.700 dólares -algo así como unos 13.500 euros-, el conocido como Big Bang Steel White Diamonds de 41mm.

A la pareja de Cristiano Ronaldo le van los complementos de lujo casi tanto como al delantero de la Juventus, y por esta razón ha presumido de su particular Hublot, una marca muy exclusiva en el mercado de las joyas que está muy de moda en la actualidad. Tanto es así, que hasta Kylian Mbappé se ha convertido en su imagen, puesto que el francés aparece en varios de sus anuncios y en su página web.

Ampliar
@georginagio

Tampoco es la primera vez que a Georgina Rodríguez se le ve con este tipo de complementos, ya que si bien acostumbra a lucirlas también lo hace en sus redes sociales, donde incluso suele ser imagen de alguna marca exclusiva.