TELEVISIÓN

'La Isla de las Tentaciones 2': ¿Quién es el nuevo soltero misterioso del avance?

El reality ha apostado por introducir en esta nueva edición a dos concursantes de la anterior, y tras descubrirse la identidad de Andrea, ahora se ha sabido la del otro.

Actualizado a
'La Isla de las Tentaciones 2': ¿Quién es el nuevo soltero misterioso del avance?

'La Isla de las Tentaciones' sabe muy bien cómo jugar sus cartas para alimentar la expectación de los telespectadores. El exitoso reality, que estrenó ayer su segunda edición, ha decidido incorporar en su nueva tanda de episodios a dos 'solteros misteriosos', directamente exportados del plantel de concursantes de la primera temporada. Sin duda, una jugada maestra para aumentar si cabe el drama sentimental en la isla.

Hace unos días se pudo conocer, a través de un avance, la identidad de uno de ellos: Andrea Gasca, que en la primera edición participó junto al que era su pareja, Ismael (ambos acabaron rompiendo). Y ayer, en otro pequeño adelanto, se ofrecieron varias pistas acerca del segundo: unas imágenes que mostraban los brazos tatuados de un hombre, y a continuación, la significativa reacción de las chicas de esta edición al verle aparecer: "¿No te bastó con una vez que vienes a por otra?"

Los indicios ofrecen lo suficiente como para destapar el misterio: el segundo soltero misterioso es Óscar Ruiz, que, fue, de hecho, el soltero que en la primera temporada consiguió conquistar a la propia Andrea, sentenciando así su noviazgo con Ismael a un fin definitivo. De hecho, Andrea y Óscar trataron de continuar la relación una vez hubieron regresado de República Dominicana, aunque la historia no duró mucho: él la engañó con otra y ella se enteró de esto en directo.

Óscar es entrenador personal y modelo y en Instagram, donde habitúa a subir imágenes en las que presume de músculos, cosecha la friolera de más de 170.000 seguidores. Tanto él como Andrea se incorporarán a esta edición de 'La isla de las tentaciones' el próximo domingo 27. Así que parece que el entretenimiento va a estar más que servido.