PREMIER LEAGUE

Van de Beek celebra su fichaje por el Manchester United con un coche de 164.000 €

El centrocampista holandés podría debutar este sábado con su nuevo equipo en el partido que enfrentará a los 'Red Devils' con el Crystal Palace.

Actualizado a
Van de Beek celebra su fichaje por el Manchester United con un coche de 164.000 €

Donny van de Beek apenas ha tardado unos días en conseguir un vehículo para moverse en Manchester, la ciudad a la que se ha mudado tras desarrollar toda su carrera deportiva en el Ajax de Ámsterdam. El holandés ha fichado por el United después de convertirse en una de las sensaciones hace dos temporadas en la Champions League, lo que le llevó incluso a tenerlo todo hecho con el Real Madrid. Sin embargo, el centrocampista ha terminado recalando en Old Trafford, y su primera medida ha sido adquirir un majestuoso coche de 164.000 euros.

El tabloide británico The Sun ha conseguido una imagen del concesionario Guy Salmon, en Cheshire, y se puede ver un Range Rover SVAutobiography con una pegatina con el nombre de Van de Beek. En realidad, y para ser más exactos, en la etiqueta figura 'Van der Beek', quizá por un vendedor influenciado por el recuerdo del icónico portero de los Red Devils Edwin Van der Sar. En todo caso, el jugador se ha hecho con un coche de más de 500 caballos de potencia, a la vanguardia en diseño y con una línea elegante que aúna todos los lujos y comodidades.

Ampliar

Van de Beek llega al Manchester United para completar un centro del campo de lo más prometedor junto a Bruno Fernandes. Precisamente con el portugués comparte puesto en la tabla de salarios del conjunto inglés con casi seis millones anuales, muy lejos de David de Gea o Paul Pogba y por detrás de nombres como Matic, Fred, Luke Shaw o Juan Mata. Este sábado, ambos podrían formar juntos en el once titular por primera vez en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace.

El futbolista tiene a Van der Sar como principal valedor y el exportero no ha dudado en comentar sus múltiples capacidades: "Puede jugar en diferentes posiciones del mediocampo. Puede ser un seis, un ocho o un diez, tiene un gran ojo para el gol, su técnica es brillante y es un box to box. Lo compararía un poco con Scholes, aunque él tenía disparo desde 30 o 40 metros y esa fortaleza no la tiene Donny, pero le gusta entrar al área y contribuir con goles. Estoy seguro de que será una gran incorporación", expresó.

El holandés ha recibido numerosos consejos por parte de Van der Sar y también gracias a su suegro, la leyenda del Arsenal Dennis Bergkamp. Van de Beek mantiene una relación con Estelle Bergkamp, la hija del '10' y la que ya pudo comprobar el peso del trofeo de campeón de la Premier League cuando su padre celebraba el título en el césped de Highbury.