ACOSO

Jesé Rodríguez, multado tras no presentarse a su juicio contra Aurah Ruiz por acoso

El futbolista canario no se personó en los juzgados de Las Palmas dkespués de haber denunciado a la que fuera su pareja por acoso en las redes.

Actualizado a
Jesé Rodríguez, multado tras no presentarse a su juicio contra Aurah Ruiz por acoso

Jesé Rodríguez ha regresado a la disciplina del Paris Saint-Germain tras su cesión en el Sporting de Portugal y ha disputado unos minutos por las bajas por COVID-19 de varios de sus compañeros. La afición le recriminó cada una de sus acciones y volvió a ser protagonista de una nueva polémica, aunque fuera de los terrenos de juego tampoco le va muy bien. Y es que el futbolista canario no se ha presentado al juicio que tiene con Aurah Ruiz tras acusarla de acoso y se ha llevado una reprimenda por parte de la jueza.

La situación entre ellos no es, ni mucho menos, como hace meses, cuando se dedicaban todo tipo de mensajes y acusaciones en las redes sociales, especialmente la joven exconcursante de 'GH VIP' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ella le tildaba de mal padre y le culpaba de no preocuparse apenas por el hijo que tienen en común, Nyan, aquejado de una enfermedad desde que nació. Por eso causó una gran sorpresa verles hace unos días compartiendo una divertida tarde con el pequeño en una sala de juegos en Gran Canaria.

El delantero había denunciado a su expareja por el supuesto acoso que esta le habría hecho a través de las redes sociales durante 2018, exponiendo sus diferencias con él y echándole, según su escrito, a sus miles de seguidores encima. Ambos se tenían que ver las caras en el juzgado, pero la defensa del futbolista ha comunicado que no podía presentarse en la sala por tener un entrenamiento con su actual club.

"Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", expresó la abogada de la parte contraria visiblemente enfadada. La jueza que lleva el caso le ha interpuesto una multa de 3.000 euros al considerar como no justificada su ausencia. Además, le ha advertido de que si no se presenta al próximo juicio, con fecha para el 14 de diciembre, será acusado de obstrucción a la Justicia.

Jesé no ha querido realizar declaraciones sobre el tema y tampoco Aurah, que se expone a una sentencia de 100 días de trabajos comunitarios o de un año y tres meses de cárcel en caso de ser encontrada culpable. La influencer compartió una imagen con su hijo poco después de haber estado en el juzgado de Las Palmas, pero todavía es pronto para saber si el caso termina sin consecuencias ahora que la relación ha mejorado entre ellos.