RELACIONES PAREJA

Aurah se pronuncia de nuevo tras sus fotos con Jesé: "Me siento confundida"

La canaria ha dado detalles sobre su estado emocional en su canal de mtmad y ante las muchas preguntas de sus seguidores tras su acercamiento al futbolista.

Aurah se pronuncia de nuevo tras sus fotos con Jesé: "Me siento confundida"

De entre las muchas exparejas famosas de las que se podría imaginar una reconciliación, la formada por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no entraría de primeras en las papeletas de nadie. Y es que el jugador y la influencer han estado protagonizando en los últimos años una cruda batalla mediática y legal en la que no parecía ir a producirse tregua alguna. Al margen de los asuntos tratados en los tribunales, los ataques, las acusaciones y los reproches de carácter personal han estado a la orden del día, volando de una a otra dirección.

Por eso a finales de agosto se recibió con mayúscula sorpresa la noticia de que Jesé y Aurah habían sido fotografiados juntos disfrutando de una agradable tarde de juegos con el hijo que tienen en común, Nyan, en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria. Y este súbito cambio en sus posturas ha desencadenado, como era de esperar, que se empiecen a multiplicar los rumores que hablan de la posibilidad de que ambos se hayan dado una segunda oportunidad.

De momento, lo cierto es que ninguno ha abordado directamente el tema en público. Pero Aurah sí ha ido dejando caer alguna pista de cómo está llevando emocionalmente toda esta situación. La canaria informó primero, a los pocos días de que se filtraran las fotos, de cómo se haya actualmente su estatus sentimental, manifestando en uno de sus vídeos de mtmad que "se medio destrozó la cosa que tenía con alguien". La joven aclaraba así que a día de hoy está soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Y ayer Aurah volvió a ofrecer unas ilustrativas declaraciones en otro vídeo de su canal. Sin mencionar en ningún momento al futbolista, pero mostrándose muy sincera, la influencer aseguró sentirse "un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Jesé, por su parte, tampoco ha soltado prenda sobre su reencuentro con Aurah. La última pareja conocida del delantero fue la modelo catalana Janira Barm, con la que rompió el pasado mayo, al poco de que naciera su primer hijo en común con ella, y estando Barm embarazada del segundo.