'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos la lía con su entrevista a una actriz de 9 años: "¿Tienes novio?"

El presentador fue muy criticado en las redes sociales tras su charla con Luna Fulgencio, a la que hizo una serie de comentarios que fueron tachados de inapropiados.

Actualizado a
Pablo Motos la lía con su entrevista a una actriz de 9 años: "¿Tienes novio?"

'El Hormiguero' volvió esta semana con la que supone su decimoquinta temporada. Tras recibir las visitas de Tamara Falcó el lunes y del 'infinity' Mario Casas el martes, ayer estuvieron con Pablo Motos el director Santiago Segura, la actriz Toni Acosta y la pequeña intérprete Luna Fulgencio, tres de los responsables de la película 'Padre no hay más que uno 2', que se ha convertido en todo un éxito tras estrenarse durante la fase de la desescalada en Netflix.

Fulgencio, que tiene tan solo nueve años de edad, sorprendió por su profesionalidad y desparpajo en el plató. La niña se mostró muy contenta por el hecho de encontrarse en el programa, pero las preguntas de Pablo Motos no tardaron en encender a las redes sociales. Y es que, durante la sección de 'Trancas y Barrancas', el presentador quiso charlar con la niña de una forma que fue tachada enseguida de desafortunada.

"¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?", quiso saber el valenciano, dejando a Fulgencio un tanto descolocada. "Antonio Banderas, Mario Casas...", sugirió el presentador, proponiendo algunos actores españoles. Tras meditar unos segundos, la niña respondió con el nombre de Blanca Suárez. La contestación no pareció convencer a Motos, que, a continuación, repuso lo siguiente: "Pero te gusta como actriz, ¿no?"

"No tienes novio ni nada", insistió el presentador, y la pequeña supo zanjar el tema airosamente, replicando que tiene "nueve años, no veintiséis" y ganándose con ello el aplauso del público. La interacción entre los dos fue enormemente comentada en Twitter, donde Motos fue atacado duramente por los usuarios.

Las críticas en Twitter

"Crías de 9 años con más cerebro que Pablo Motos. No me sorprende", "La niña dice que le gusta Blanca Suárez y Pablo le hace aclarar que le gusta cómo actriz. Porque con 9 años te puede gustar un señor de 60, pero una chica: NO", "Me creo el mejor presentador y una niña de 9 años me acaba de dejar en rídiculo por ser un neandertal", "Pablo Motos ese 'gran comunicador'. Hasta una niña de 9 años lo pone en su sitio. Le parecería normal que le gustara Antonio Banderas que puede ser su abuelo. Pero se escandaliza cuando ella dice que le gusta Blanca Suárez", "No sé qué es peor, que pregunten a una niña si le gusta un señor de 30 o 50 años o que se hagan los sorprendidos porque ella responda que le gusta Blanca Suarez", "Luna Fulgencio (9 años) teniendo la mente más abierta que Pablo Motos. En fin".