RELACIONES PAREJA

Nuevas revelaciones sobre el lío de Sofía Suescun con un futbolista: "Fue infiel a Kiko"

'Socialité' ha expuesto el testimonio de un entrenador que clama que la joven mantuvo 'affairs' con dos jugadores distintos, y que uno se dio este febrero.

Nuevas revelaciones sobre el lío de Sofía Suescun con un futbolista: "Fue infiel a Kiko"

A finales de agosto, el programa 'Sálvame' sacó a la luz el flirteo que Sofía Suescun había mantenido en el pasado con un importante jugador de Primera División de LaLiga y exinternacional de España. La noticia pilló por sorpresa a Kiko Jiménez, el novio de la colaboradora de Telecinco desde el verano del 2019, aunque aclaró que su chica sí le había llegado a hablar de una cena que había tenido hace tiempo con esta persona, aunque las cosas no habían ido a más.

Ver esta publicación en Instagram

Es que me lo como🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Posteriormente, la propia Suescun visitó 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y dar más detalles del asunto. La navarra aseguró que a día de hoy no tenía contacto con el futbolista que supuestamente estaba obsesionado con ella (y que, al parecer, incluso le había llegado a pedir que dejara al que por entonces era su novio, Alejandro Albalá, para irse con él). Y Suescun explicó que ella no quiso hacerle caso porque él estaba casado y tenía hijos.

Doble infidelidad

Pero hoy 'Socialité' ha ampliado la información que se tenía hasta ahora sobre el culebrón, poniendo en cuestión algunas de las declaraciones hechas por la exganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'. Y es que el programa presentado por María Patiño ha contactado con un preparador físico, José Rodríguez, que trabaja estrechamente con algunos futbolistas y que asegura que Suescun le fue infiel a Kiko Jiménez no con uno, sino con dos jugadores.

Además, Rodríguez afirma haber presenciado directamente un encuentro de la joven con uno de los mencionados deportistas, que, como ha corroborado, "está casado y tiene hijos". Según su testimonio, la cita se produjo en un restaurante el pasado mes de febrero, antes del confinamiento. Ambos llegaron al establecimiento juntos, en el coche de él, y estuvieron 'escondidos' en un reservado, "tonteando".

"No se cortaron en ningún momento, para nada", ha desvelado Rodríguez, "vi totalmente los besos, la actitud cariñosa con Sofía, y sobre todo, de ella con él".  Según ha manifestado, los dos estaban tan a gusto que quisieron inmortalizar el momento haciéndose varios selfies con el móvil de la colaboradora de Telecinco.

En cuanto al segundo affaire de Suescun se refiere, el preparador físico ha revelado que se dio con un compañero del primer jugador, "del mismo club", que tendría novia y que, de hecho, estaría a punto de casarse con ella. "Mandaron un coche especial, fueron a por Sofía y luego directamente a Getafe", ha explicado sobre el modus operandi desplegado para mantener las citas clandestinas.

Tras destapar todo esto, Rodríguez ha terminado sus declaraciones con una auténtica bomba: "Estoy dispuesto a desvelar su nombre para que todos vean que la relación entre Kiko y Sofía es todo una mentira".

La reacción de Maite Galdeano

La propia María Patiño, después de estas revelaciones, apuntó que le parecía extraño que el primer futbolista no tuviera problemas en acudir con Sofía a un conocido restaurante, y besarse con ella allí en público. Y por otro lado, Maite Galdeano, la madre de la navarra, ha amenazado con tomar medidas legales contra todos aquellos que sigan insistiendo en manchar "el honor" de su hija.

Kiko y Sofía todavía no se han pronunciado sobre todas estas revelaciones. La pareja se encuentra este fin de semana de visita en Pamplona junto al hermano de la colaboradora, Cristian Suescun.