RELACIONES PAREJA

Rumores de romance entre Colate y Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz

Una fotografía de ambos en actitud cariñosa ha comenzado a circular por las redes sociales. La pareja ya ha sido vista junta en algún evento en EEUU.

Actualizado a
Rumores de romance entre Colate y Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz

Hace dos días se podía a conocer que el cantante Alejandro Sanz había conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con la que fuera su esposa durante siete años, Raquel Perera. Lo que parecía ir a acabar en un enfrentamiento judicial feo ha terminado finalmente por resolverse de forma pacífica. Y mientras el cantante ha rehecho su vida sentimental y desde hace casi un año sale con la cubana Rachel Valdés, ahora han empezado a surgir fuertes rumores sobre Perera.

A lo largo de las últimas horas, ha comenzado a difundirse en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a la psicóloga en actitud afectuosa junto a Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate. En la imagen, ambos aparecen abrazados y muy sonrientes, con las cabezas juntas en un gesto de clara confianza. La instantánea parece haber sido tomada cuando los dos se encontraban disfrutando de un chapuzón en la piscina, pues el empresario sale sin camiseta y con el pelo mojado.

El cariño y la complicidad que transmite la foto ha provocado que enseguida se desataran las especulaciones sobre un posible romance. Y lo cierto es que, a lo largo de los últimos meses, Colate y Perera se han dejado ver juntos en algún evento social en Estados Unidos (el empresario reside en Miami, misma ciudad donde la exesposa de Alejandro Sanz vivía con este cuando todavía estaban juntos). Los dos asistieron, de hecho, a la after party que Jennifer López organizó tras su actuación con Shakira en la Super Bowl.

Los problemas de Colate con Paulina Rubio

Colate también se ha visto en los últimos meses enredado en una nueva batalla judicial contra su ex, Paulina Rubio. Y es que, a raíz de una serie de comportamientos públicos erráticos de la mexicana, el empresario ha vuelto al ataque con el tema de la custodia del hijo de nueve años que tienen en común, Andrea Nicolás.

En julio, la cantante consiguió que el juez encargado del caso no autorizara el viaje del pequeño a España para poder pasar con su padre parte de las vacaciones, arguyendo que el desplazamiento no era seguro debido a la nueva oleada de rebrotes de la pandemia del coronavirus. Colate, por su parte, llegó a pedir que se realizara un test psicológico a Rubio para valorar si esta estaba capacitada para cuidar del niño.