REDES SOCIALES

Pilar Rubio despide el verano con un espectacular posado

La presentadora, que en los últimos días se ha dejado ver con Sergio Ramos y su familia disfrutando de Mallorca, ha clausurado las vacaciones por todo lo alto.

Actualizado a
Pilar Rubio despide el verano con un espectacular posado

Estos meses de verano han sido muy especiales para el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' dieron la bienvenida a finales de julio a su cuarto hijo varón, al que han llamado Máximo Adriano. Y en los últimos días, el clan al completo se ha dejado ver disfrutando de sus primeras vacaciones con el nuevo miembro de la familia.

Mallorca ha sido el destino elegido por la pareja para escaparse unos días a desconectar junto a toda su tropa. Y los planes, desde luego, no han faltado: desde surcar las aguas de la isla a bordo de un espectacular yate a la práctica del snórkel, las motos de agua, o incluso, la construcción de una cabaña en la playa para que jugaran los pequeños...

Tanto Ramos como Rubio han ido actualizando a través de Instagram el día a día de su idílica esperada, y también, muy a su pesar, su final. Y es que la presentadora ha sido la encargada de clausurar oficialmente las vacaciones familiares de mano de una fotografía que enseguida ha cosechado enorme éxito entre sus seguidores de Instagram.

"Estas puestas de sol de final de vacaciones...", escribió la madrileña junto a una imagen en la que aparece tumbada en traje de baño sobre el tronco de una palmera, bañada por la bonita luz vespertina y presumiendo de figura. Su publicación cosecha ya más de 136.000 'likes' y varias celebridades españolas, como Bibiana Fernández, Naty Abascal o Aless Gibaja, le han dedicado sinceros piropos.

Lo cierto es que Rubio ha triunfado a lo largo de las últimas semanas con sus posados, con los que ha hecho gala de una forma física estupenda pese a haber dado a luz recientemente. Hace unos días, otra fotografía suya en la piscina generó una tonelada de reacciones de asombro: son muchos los que han tachado su recuperación postparto de auténticamente 'milagrosa'.