REDES SOCIALES

Sharon Stone, afectada en su familia por el COVID-19, estalla contra Trump: "Es un asesino"

La actriz norteamericana pidió a sus seguidores que no le voten en las próximas elecciones criticando su gestión de la pandemia.

Actualizado a
Sharon Stone, afectada en su familia por el COVID-19, estalla contra Trump: "Es un asesino"

La actriz Sharon Stone se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas después de haberse pronunciado sobre la política norteamericana. A través de sus redes sociales y mediante varios vídeos, ha centrado las críticas en el actual presidente Donald Trump, al que duramente se ha referido calificándole como un “asesino”.

La actriz, indignada por la gestión de la pandemia en EEUU

El motivo de su tremendo enfado con el presidente estadounidense no es otro que la muy criticada gestión de la pandemia por su parte, y es que Trump ha sido uno de los políticos que durante los últimos meses menos importancia han dado al COVID-19, a pesar de que su país ya es, con diferencia, el que más casos notificados tiene desde el inicio de la pandemia.

“La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por Joe Biden y Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva. Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino”, advierte la actriz en uno de sus vídeos.

Su familia, muy afectada por el COVID-19

Además de sus críticas, Sharon Stone ha reconocido a sus más de dos millones de seguidores que tanto su abuela como su madrina han fallecido por coronavirus en los últimos meses y que también su hermana y su cuñado se han contagiado. “Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando en mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, expone.

En el estado de Montana, lugar en el que vive la familia de Sharon Stone, no se están haciendo pruebas suficientes según la propia actriz, que además asegura que el personal médico no está suficientemente protegido: “Están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse las pruebas”, señala explicando que también hay casos de gente que defiende con armas no ponerse la mascarilla.