Actualidad

Marta López olvida a Alfonso Merlos con este famoso extronista

Después del escándalo que supuso el 'Merlosplace' la colaboradora ha vuelto a encontrar el amor: "Estoy encantada, feliz y no puede ser más guapo".

Actualizado a
Marta López olvida a Alfonso Merlos con este famoso extronista

Alfonso Merlos, Alexia Rivas se convirtieron en unos de los nombres propios del confinamiento por la pandemia de coronavirus después de que la joven apareciera de fondo durante una entrevista que estaba realizando el murciano en el programa 'Estado de Alarma', que dirige Javier Negre y se emite a través de YouTube. Esto, destapó el denominado ‘Merlosplace’, un triángulo amoroso conformado por Merlos, Alexia y Marta López, quien por entonces era la novia del periodista murciano.

Unas semanas después de lo acontecido, Merlos y Alexia son pareja y les hemos podido ver en varias ocasiones caminando juntos de la mano por distintos lugares. Ahora, muchos se preguntan qué ha pasado con Marta López y lo cierto es que la colaboradora se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal ya que parece que ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Efrén Reyero, uno de los tronistas más famosos y mediáticos que han pasado por los platós de Telecinco.

El pasado día pudimos ver un testimonio de una persona en ‘Sálvame’ que admitía haber visto a la nueva pareja caminando muy acaramelados por Málaga: “Efrén es amigo mío desde hace muchos años” , reconocía en un primer momento la colaboradora que más tarde decía lo siguiente: “Yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana con él, viéndole en Málaga”, afirmó Marta con toda la sinceridad posible.

Tras esto, ha comentado a sus compañeros que pase lo que pase ella se lo contará: “Os prometo que si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”, sentenciaba. Efrén por su parte decía lo siguiente sobre Marta López: "Estoy bastante feliz a su lado, es una mujer increíble en todos los aspectos y como persona me tiene loco", admitió el extronista.