TELEVISIÓN

Marta López se confiesa sobre su pasado: un futbolista, un miembro de la Familia Real...

La colaboradora de 'Sálvame' respondió a varias preguntas tras el 'Merlos Place' mientras se recuerda la famosa llamada del futbolista en directo.

Actualizado a
Marta López se confiesa sobre su pasado: un futbolista, un miembro de la Familia Real...

Marta López sigue ocupando titulares tras el escándalo conocido como 'Merlos Place' y esta tarde ha dado nuevos detalles de su pasado y sobre todo de su vida amorosa durante su participación en 'Sálvame'. Durante los últimos días se ha hablado mucho de la supuesta relación que tuvo con un futbolista casado cuyo nombre nunca ha querido revelar, por eso otros programas de Telecinco han comenzado a rastrear su pasado hasta encontrar una curiosa llamada en directo por la que algunos colaboradores dicen que tuvieron una relación.

Esa llamada la hizo José María Gutiérrez 'Guti' en 2011 durante una aparición de Marta en 'Enemigos Íntimos', pero ambos han defendido siempre que lo que mantuvieron fue una gran amistad. Por aquel entonces, la protagonista acababa de participar en el reencuentro de 'Gran Hermano' y quiso contar su experiencia en el programa. Y mientras estaba en plató, entró por teléfono el exfutbolista del Real Madrid, cuyo discurso de apoyo para "una mujer increíble" terminó con un "gordita, la amistad está por encima de todo" que dejó atónitos a todos los presentes.

En 'Sálvame' le han querido preguntar sobre ello después de que Antonio David Flores asegurara que tenía el nombre del futbolista con el que había tenido una relación en el pasado, y mientras lo hacían, otros colaboradores deslizaban el nombre de Guti entre susurros. Marta López ha preferido no pronunciarse sobre ello manteniéndose al margen y dejando todo en el aire. Tan solo ha admitido que tienen una buena amistad desde que eran jóvenes.

Aún así, otros colaboradores han dado más pistas sobre la supuesta relación que mantuvo con un futbolista, y aunque no desvelaron la identidad, dieron detalles suficientes como para que solo salga un nombre. En el programa desvelaron que jugó en "uno de los principales equipos de España" pero no en Real Madrid ni Barcelona, sino en el Atlético. Después se marchó a Italia, y Kiko Matamoros confirmó que jugó en el Milan y que actualmente posee un físico muy cuidado. Además, le enseñaron el nombre a Jorge Javier y no pudo evitar una risa al ver su apellido.

Estuvo con un miembro de la Familia Real

El pasado miércoles, Marta López rompió a llorar en el mismo plató por la reprimenda de su compañero Kiko Hernández, que le aconsejaba que parara los pies al resto de colaboradores para que no siguieran hablando de su vida privada. Sin embargo, este viernes se mostró más comprensiva e incluso no opuso resistencia a las preguntas sobre sus relaciones: "No pasa nada, que saquen temas míos. No pasa nada", aseguró. Eso sí, dispuesta a jugar pero dejando claro que no le gustan los romances como casados como le espetó Jorge Javier Vázquez.

Tras confirmar que estuvo con un conocido futbolista "hace veintitantos años" y cuando él no estaba casado, ha contestado con un rotundo sí a si estuvo con algún miembro de la Familia Real española. "No me importa decir una cosa si es verdad y puedo leer hasta donde me dé la gana. Voy a empezar a tomarme esto bien, a reírme y a pasar de las cosas que no son verdad", comentó. No desveló la identidad del aristócrata, pero aseguró que no se trataba de ningún miembro de los Marichalar.

Por último, quiso desmentir de forma igual de contundente los rumores que afirman que mantuvo un idilio con el torero José Antonio Canales Rivera, y haber estado con un presentador de televisión. No se pronunció, no obstante, sobre las declaraciones de Kiko Hernández en las que aseguraba que en una ocasión tuvo que echar de su habitación a un presentador que quería pasar la noche con ella.