FAMOSOS

El 'zasca' de Marta López a Alfonso Merlos: "Quien lo quiera comprar, que se lo quede"

La expareja del periodista se ha pronunciado sobre el regreso de este a las redes sociales tras el estallido del escándalo de Alexia Rivas.

Actualizado a
El 'zasca' de Marta López a Alfonso Merlos: "Quien lo quiera comprar, que se lo quede"

El bautizado por la prensa como 'Merlos Place', el culebrón desatado a raíz del triángulo compuesto por el periodista Alfonso Merlos, la que era su novia oficial y cara habitual de Telecinco, Marta López, y la joven Alexia Rivas, que apareció semidesnuda durante el ya célebre directo de YouTube de Merlos, continúa sumando nuevos capítulos.

Desde que explotara la polémica, Marta López ha hecho una serie de sonadas apariciones en televisión, pero los otros dos protagonistas del episodio han optado por una mayor reserva y discreción pública. De hecho, la mayor parte de las nuevas informaciones sobre la pareja llegan de las redes sociales. Alexia Rivas ya ha demostrado su habilidad para el subtexto y ha retomado desde hace semanas su actividad en Instagram, pero Merlos se había mantenido alejado de la esfera virtual hasta ahora.

Fue hace solo dos días cuando el periodista decidió reaparecer en su perfil de Instagram, y eligió para ello una fotografía de sí mismo en blanco y negro a la que acompañó de la siguiente frase: "De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre". Y Alexia Rivas no tardó en dejar en seguida un comentario en la publicación de su chico: "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella". Mensaje que Merlos replicó a su vez con un escueto: "Dentro de uno".

Esta interacción pública entre los dos ha renovado de nuevo el interés por la historia, y ayer, durante el programa 'Ya es mediodía' quisieron preguntar a Marta López qué opinaba del regreso de su expareja a las redes. Y su respuesta no tuvo desperdicio: "Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Quien lo quiera comprar, que se lo quede. Me parece maravilloso quien se lo pueda creer pero no me creo nada".

La exconcursante de 'Gran Hermano' volvía a insistir así en la idea de que la relación de Merlos y Alexia no es más que un montaje, aunque lo cierto es que ambos parecen continuar su romance sin tempestades a la vista. Hay que recordar, por otro lado, que el periodista siempre ha negado la supuesta traición a López, asegurando que cuando estalló el escándalo del vídeo, ellos ya habían dejado su noviazgo.