REDES SOCIALES

Emma García conquista las redes con una foto en bikini a sus 47 años

La experimentada presentadora de Mediaset quiso aprovechar una de las últimas tardes veraniegas para animar a sus seguidores con una imagen desde la piscina.

Actualizado a
Emma García conquista las redes con una foto en bikini a sus 47 años

La presentadora Emma García es uno de los rostros más seguidos del mundo de la televisión, y especialmente en Mediaset, donde lleva ya más de 10 años dirigiendo algunos de los programas más importantes de la cadena. Después de dejar en los últimos tiempos Mujeres y hombres y viceversa para pasarse a las tardes del domingo, la periodista se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas por una muy comentada figura.

Una instantánea de lo más veraniega

La periodista vasca no suele acostumbrar a sus seguidores a mostrarse demasiado activa en redes sociales, a diferencia de lo que sí hacen muchos otros compañeros de profesión y de cadena, además de sus exconcursantes; sin embargo, en las últimas horas se vio con el ánimo de subir una imagen muy apropiada en estas fechas como es una tarde de piscina totalmente veraniega.

Sus casi medio millón de seguidores no tardaron en reaccionar a una imagen que se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas en redes sociales al mostrarse con una envidiable y atlética figura a sus 47 años. Emma García quiso aparecer al borde de su piscina posando con un bikini negro, gafas de sol y sombrero que conjuntaron a la televisiva de una forma de lo más sensual.

"Amig@s, ¿cómo va el verano? ¡¡¡Disfrutad mucho!!!", rezó su mensaje acompañando la instantánea, además de reconocer que estaba disfrutando de su "rincón favorito". Los años parece que no pasan por la presentadora, que hace apenas unas semanas cumplía 47 años, aunque de seguro que más de uno de sus seguidores dirían que difícilmente alcanza la barrera de los 30 años viendo esta última instantánea.

Durante su etapa en Mujeres y hombres y viceversa coleccionó todo tipo de momentos inolvidables y que marcaron a muchos exconcursantes que aún hoy continúan en Mediaset. Algunos de ellos también han querido comentar la publicación de la que fuera su presentadora y halagar su figura. Suso, Iván González, Rafa Mora o Susana Megan han sido tan sólo algunos de los muchos exconcursantes que han querido reaccionar a esta sensual imagen.