EN 'VIVA LA VIDA'

El zasca de Nathalie Seseña a Emma García: "Lo que es mentira es mentira"

La actriz que da vida a Berta Escobar en 'La que se avecina' ha desmentido un rumor que le persigue desde 2013: que tiene un hijo.

Actualizado a
El zasca de Nathalie Seseña a Emma García: "Lo que es mentira es mentira"

Nathalie Seseña ha visitado el plató de 'Viva la vida' apenas unos días después de que se estrenara en Telecinco la undécima temporada de 'La que se avecina'. Los actores están recorriendo diferentes espacios para promocionar la exitosa serie y este sábado le tocó el turno a ella, que en la ficción da vida a Berta Escobar, la mujer que más ha tenido que aguantar las locuras y estrambóticos planes de Antonio Recio.

Sin embargo, el programa no ha ido todo lo bien que ella hubiera esperado, aunque ha mantenido un tono cordial y una actitud elegante al enfrentarse a un complicado tema que le ha perseguido desde el año 2013: la prensa ha asegurado que tiene un hijo. "Eso fue una invención de la prensa del corazón", explicó instantes después de que en un vídeo que repasaba su trayectoria tanto personal como profesional apareciera el rumor de que se quedó embarazada cuando tenía 45 años.

"Es mentira, no tengo hijos. Eso fue un invento de la prensa del corazón. Se inventaron que estaba embarazada y ha sido una tortura", confesó detallando los duros momentos que vivió por culpa de esta información. "Te he visto en una foto en la que vas con un cochecito", replicó entonces Emma García. "Sería de la compra", espetó Seseña con una sonrisa.

De nuevo volvió a repetir que había sido una invención y destacó el gran daño que le provocó: "Y no es verdad. Nunca fue verdad (...). Me estuvieron dando la enhorabuena durante mucho tiempo y es una pesadez tener que estar desmintiéndolo", continuó detallando. Emma optó entonces por intentar relajar la tensión afirmando que, al menos, era una noticia bonita. "Cualquier noticia que es mentira no es bonita por mucho que lo parezca. Lo que es mentira es mentira y ya está", contestó la actriz.

El estreno de 'La que se avecina' fue el mejor de la temporada

Después de 490 días regresaba 'La que se avecina' y el estreno no pudo ser mejor. La serie de Telecinco cerró la décima temporada con un 17,5% de cuota de pantalla, mientras que el estreno de la undécima consiguió un 22,6% y más de 3 millones de espectadores, siendo la primera ficción de la temporada que supera esta barrera, según apunta 'El Español'.