Televisión

Javier Gurruchaga se indigna en 'Viva la vida' por varias preguntas escatológicas

El cantante, actor y humorista acudió a presentar su nuevo single y se enfadó con las cuestiones que le hizo Carolina Sobe: "Ni una más".

Actualizado a
Javier Gurruchaga se indigna en 'Viva la vida' por varias preguntas escatológicas

Javier Gurruchaga ha visitado este domingo el plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo single titulado 'BlaBlaBla', un tema que estará integrado en su disco Grupo Salvaje. Después de una actuación para presentarlo, se ha sentado unos minutos en el sofá junto a Emma García para someterse a la pertinente entrevista, aunque ha llegado un momento en el que ha amenazado con irse por las preguntas de una de las colaboradoras.

Junto a la presentadora realizó un repaso por toda su trayectoria, una exitosa carrera en la que ha trabajado como cantante, humorista, actor y presentador. Con tono jovial durante todas las cuestiones, Emma le propuso un juego y le cambió el gesto. "Yo a esto de los juegos soy poco dado", confesó entonces Javier. "Bueno, vamos a hacer el juego, si no te gusta, lo cortamos", expresó la vasca dando paso a Carolina Sobe.

Fue entonces cuando esta explicó el funcionamiento del juego: Gurruchaga tenía que adivinar qué opción era la correcta de las tres posibles. En la primera cuestión debía acertar qué título de los siguientes libros era real: "El arte de tirarse pedos, Por un peo, aquí me veo o ¿A dónde van los pedos que no te tiras?". Gurruchaga, con rostro serio, se decantó por la primera opción y acertó, y Carolina se lanzó a por la segunda cuestión.

"Somos lo que cagamos, Cómo mear y no echar gota o Cómo hacer caca en el trabajo" eran las posibles respuestas. De manera instantánea, el invitado se negó a responder y amenazó con irse del plató. "Bueno, dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos: una de pedo y otra de caca. Como tú comprenderás, llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos... Si va a ser toda la entrevista así, me voy y os espero en la cafetería", expresó dirigiéndose directamente a la colaboradora. "Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto no, no... ¿A quién le interesa esto?", añadió.

Visiblemente enfadado, intento quitarle tensión a la situación haciendo algún chascarrillo, pero el daño estaba hecho. "Entonces, ¿pasas del juego?", insistió Sobe. "Sí, sí, lo ha dicho educadamente pero lo ha dicho", espetó Emma García para reconducir la entrevista. "Habiendo tantos temas de los que se puede hablar, de los proyectos que tengo ahora o lo que sea... Y hablar de pedos todo el rato...", volvió a lamentar Gurruchaga poco después.