Actualidad

Mario Casas y Déborah François: la pareja sorpresa del verano

Ambos actores se conocieron en el rodaje de 'El Practicante' y según apuntan varios medios se les habría visto caminar juntos por Barcelona.

Actualizado a
Mario Casas y Déborah François: la pareja sorpresa del verano

Cuando Mario Casas rompió con la actriz Blanca Suárez pasó automáticamente a convertirse en uno de los ‘solteros de oro’ del cine español. Desde entonces hemos sabido bastante poco acerca de su vida personal, pero ahora y según han informado desde varios medios como ¡Hola!, Diez Minutos y Semana, el intérprete español habría encontrado de nuevo el amor gracias a la actriz belga Déborah François. Ambos actores se conocieron durante el rodaje de ‘El Practicante’ película que se estrenará durante el próximo septiembre, y se les habría visto pasear juntos por las calles de Barcelona en una actitud bastante cariñosa.

Desde hace varios meses existían rumores sobre un posible romance entre ambos actores, pero no se llegó a confirmar ninguno de ellos. Finalmente, unas vacaciones por la Ciudad Condal han sido lo que ha terminado de confirmar dichas habladurías. Por el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero si existen imágenes donde aparecen caminando juntos y mostrando numerosas muestras de afecto entre ellos.

Por otro lado, Déborah es una actriz prácticamente desconocida en nuestro país para muchas personas, pero cuenta con una gran trayectoria profesional. La joven protagonizó “L’Enfant”, filme que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005, y gracias a su soberbia actuación en dicha película consiguió alzarse con el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga del año.

Mario Casas, sobre Blanca Suárez

Hace unas semanas el actor habló sobre su expareja y dijo que era una persona a la que aprecia mucho: "Es alguien a quien aprecio mucho, que quiero mucho, que es una gran actriz. Una amiga maravillosa", explicó ante los presentes y a lo que añadió con un toque de humor: "Vosotros al final hacéis y deshacéis", dijo en referencia a los periodistas y para salir del paso ante otras posibles preguntas.