CORONAVIRUS

Amaia Montero utiliza una máscara antigás para concienciar del coronavirus

La cantante, siempre protagonista en redes sociales, ha querido aprovechar su tirón para hacer un llamamiento a la responsabilidad ante los nuevos brotes.

Actualizado a
Amaia Montero utiliza una máscara antigás para concienciar del coronavirus

Durante las últimas semanas desafortunadamente los casos de coronavirus han vuelto a protagonizar muchas de las principales noticias en nuestro país. Con el fin del estado de alarma y el inicio de las vacaciones, hay mucha gente que considera que el COVID-19 ya es pasado, aunque el propio virus continúa haciéndose notar. Es por ello que algunas de las principales personalidades de nuestro país han querido aprovechar el tirón que tienen para concienciar a través de las redes sociales de los peligros que sigue teniendo la pandemia.

Una máscara antigás para concienciar del COVID-19

En las últimas horas, la cantante Amaia Montero ha sido la última en sumarse a estas publicaciones con una que ha llamado especialmente la atención. La que fuera cantante de La oreja de Van Gogh ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad y concienciar a sus miles de seguidores de que el virus aún permanece con nosotros y recordar lo mucho que se ha sufrido en estos difíciles meses para llegar hasta el punto en el que nos encontramos.

"Todo es poco", escribió la cantante este martes acompañando a este título de una serie de hashtags en los que destacó que no olvida "a los muertos ni a sus familiares" ni tampoco "a toda la gente que lo ha superado pero que solo ellos saben lo que han sufrido". Además, Amaia Montero se mostró muy preocupada ante los nuevos casos que se están dando y reconoció que "me dan mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad, empatia, que el propio bicho".

Si ya de por sí el mensaje es más que claro, mucho más lo ha sido la imagen que le acompañó, y es que Amaia Montero quiso impactar a sus seguidores utilizando para la ocasión una aparatosa máscara antigás que ha llamado la atención de muchos de éstos. Cabe destacar que la gran mayoría de los seguidores de la cantante han aplaudido su gesto y subrayado todas y cada una de las palabras que ha expresado.

Sus seguidores aplaudieron la publicación

"Hay que seguir cuidándose", "cuídate por favor", "que gran mensaje y que gran conciencia social la tuya", fueron algunos de los múltiples comentarios que ha ido recibiendo Amaia Montero en las últimas horas en su publicación. La cantante suele ser protagonista por otro tipo de apariciones en redes sociales, aunque es de agradecer el gesto que ha tenido para, dentro de lo que puede, intentar concienciar en esta lucha contra el COVID-19 que aún estamos teniendo.