PREMIER LEAGUE

La espectacular colección de coches de Hakim Ziyech, nuevo fichaje del Chelsea

El futbolista de origen marroquí es un apasionado de los automóviles, hasta el punto de haber invertido más de 78.000 euros en mejorar uno de sus modelos.

Actualizado a
La espectacular colección de coches de Hakim Ziyech, nuevo fichaje del Chelsea

El Chelsea ha incorporado ya a sus filas a su flamante fichaje nuevo: el centrocampista Hakim Ziyech, adquirido por la friolera de 40 millones de euros al Ajax, club donde el futbolista  llegaba jugando desde el 2016. El joven de 27 años ya se ha dejado ver entrenando con el equipo inglés pese a que no podrá saltar al campo con la camiseta de los 'blues' hasta que dé comienzo la próxima temporada.

La llegada de Ziyech a Inglaterra ha incentivado el interés de los medios británicos por su vida más personal, y el diario The Sun se ha hecho eco enseguida de la pasión que profesa el jugador por los automóviles, elaborando un reportaje sobre algunos de los impresionantes modelos que forman su exclusiva colección de vehículos. Y es que, con un sueldo actual de 100.000 libras a la semana (más de 111.000 euros), el deportista bien puede permitirse todos los caprichos que le plazcan.

En el garaje del futbolista se pueden encontrar, en primer lugar, dos Lamborghini de infarto: el primero un Aventador de color rojo cuyo valor de partida asciende a más de 303.000 euros, y que está considerado uno de los automóviles más rápidos del mundo (al arrancarlo, puede llegar a rozar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos).

Ampliar

El segundo modelo de la afamada marca italiana que posee Ziyech es un Urus, un SUV 4X4 cuyo precio ronda los 179.000 euros. Y al margen de estos dos cochazos, el marroquí ha sido visto también en el pasado conduciendo un Mercedes-Benz GLC Coupe valorado en más de 49.000 euros.

Ampliar

Sin embargo, la estrella del catálogo de coches del centrocampista es un Audi RS6-R de unos 102.800 euros de precio de partida, que Ziyech habría personalizado a posteriori. Y es que se trata de uno de los 125 modelos customizados por la empresa alemana ABT Sportsline GmbH, especialista en retocar modelos de Audi, Volkswagen, Skoda o Seat.

Hacerse con uno de estos ejemplares 'mejorados' del Audi RS6-R le habría costado al jugador nada más y nada menos que un desembolso extra de más de 78.000 euros.