REDES SOCIALES

Cristiano y Georgina incendian las redes con dos 'salvaje' posados en Instagram

La pareja ha publicado dos imágenes que han arrasado mientras disfrutaban de un rato de relax en la piscina de su domicilio en Turín.

Actualizado a
Cristiano y Georgina incendian las redes con dos 'salvaje' posados en Instagram

Critiano Ronaldo ha presumido de cuerpo una vez más mostrando en Instagram la figura que durante tantos años ha trabajado en el gimnasio. El futbolista de la Juventus aparece sobre una tumbona aprovechando el sol en su casa de Turín días después de que su equipo cayera derrotado ante el Milán tras una espectacular remontada.

Por su parte, Georgina Rodríguez ha causado furor en las redes sociales con su última publicación, un sugerente posado con el que ha querido desear un "feliz día" a sus más de 19 millones de seguidores. La modelo y pareja de Cristiano lo ha hecho luciendo un sombrero de rafia de Prada y un bikini con estampado de leopardo que ha provocado comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores, la mayoría destacando la belleza de la joven.

La de Jaca seduce a la cámara con una pose pensativa en la piscina del domicilio que comparte con el futbolista en Turín, pero que no ha sido el único escenario en el que ha disfrutado de baños de verano en las últimas semanas. Y es que Cristiano y Georgina no han parado de aprovechar sus días de descanso viajando a la costa italiana para pasar jornadas en barco disfrutando de las cálidas aguas del Mediterráneo.

Georgina es una auténtica celebridad en Instagram y todas sus publicaciones causan sensación, aunque en el último año se ha visto destronada como la española con más seguidores. Ese honor pertenece actualmente a Ester Expósito, la actriz de series como 'Élite' cuya repercusión internacional la ha aupado hasta la primera posición de ese particular ranking.

Por su parte, Rodríguez cosecha miles de comentarios cada vez que protagoniza una fotografía en Instagram, y en esta ocasión contó incluso con un mensaje enviado por Melissa Satta, la pareja de Kevin-Prince Boateng que hace unos días matizó las polémicas declaraciones que realizó en 2012 asegurando que las continuas lesiones del exfutbolista del Barcelona eran provocadas porque practicaban sexo entre 7 y 10 veces por semana. "No soy una ninfómana", expresó hace unos días preguntada sobre su entrevista en el pasado.