REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez le dedica una foto desde el yate a Cristiano Ronaldo

La influencer hispanoargentina aprovechó el sábado para darse un chapuzón mientras el portugués ganaba un nuevo partido con la Juventus.

Actualizado a
Georgina Rodríguez le dedica una foto desde el yate a Cristiano Ronaldo

Este sábado fue un gran día para Cristiano Ronaldo, que manifestó su alegría en redes sociales después de lograr una nueva victoria con la Juventus con la especial peculiaridad de que el luso anotó por primera vez en mucho tiempo un gol de falta directa. Muy orgullosa se mostró también en redes su pareja, Georgina Rodríguez, que además quiso dedicarle su última y ardiente publicación subida desde el lujoso yate del futbolista.

Georgina disfrutó de un día de mar y yate sin CR7

Es una situación un tanto atípica, puesto que nunca antes el delantero luso había tenido que perderse los primeros días veraniegos por disputar la competición doméstica, y es por esta razón que aprovecha cada rato que tiene disponible para viajar hasta su yate, atracado a orillas del Mediterráneo. Allí ha pasado el fin de semana su pareja, Georgina Rodríguez, acompañada de los hijos del exmadridista.

Aunque este sábado no pudo disfrutar de la compañía de Cristiano Ronaldo, Georgina quiso mandar unos ánimos muy especiales al futbolista momentos antes de disputar su encuentro ante el Torino. "Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", escribió la hispanoargentina en sus redes sociales acompañando al mensaje con una ardiente imagen en la que sale del agua en bikini.

El luso, muy enamorado de su pareja

El delantero portugués no tardó en comentar la publicación señalando que Georgina es "la mujer más guapa de la Tierra". Claramente enamorado, el futbolista de la Juventus parece que cogió motivación suficiente tras semejante publicación, y eso podría explicar su excelente actuación en el terreno de juego en la victoria por 4-1 de la Juventus que les acerca a un nuevo Scudetto.

De seguro que este domingo Cristiano Ronaldo ha aprovechado para acercarse hasta su lujoso yate con el fin de disfrutar de un día en familia haciendo una de las cosas que más le gusta: lucir abdominales tomando el sol. Totalmente envidiable esta práctica del luso teniendo en cuenta el lujo que le rodea y al que acompaña con las eenvidiables vistas que ofrece el Mediterráneo.